Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Discusiones de María Angélica Coñuecar (9)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Hola Jose, me gustaría que me comentes en que consiste la propuesta laboral. Espero…"

María Angélica Coñuecar respondió Ago 30, 2011 a Buen dia a todos,,,, una oportunidad interezante.

4 Oct 17, 2011
Respuesta de Daniel Arguello

"Gracias, Elizabeth. SI; Estoy muy ansiosa y es bueno leer la palabra tranquila; trat…"

María Angélica Coñuecar respondió Ago 1, 2011 a Certificar como Teletrabajadores

20 Oct 28, 2011
Respuesta de GLORIA

"Hola Elizabeth, estuve mirando las respuestas respecto de este tema; dado que el mie…"

María Angélica Coñuecar respondió Jul 30, 2011 a Certificar como Teletrabajadores

20 Oct 28, 2011
Respuesta de GLORIA

"Hola Sandra y equipo; me parece buenísima la idea de brindar estos tipos de talleres…"

María Angélica Coñuecar respondió Jun 26, 2011 a Anuncio Lanzamiento: Talleres Prácticos para Teletrabajar

18 Ago 6, 2011
Respuesta de Antonio Garijo Ojeda

"Hola Antonio, buenísimo que puedas asistir al congreso internacional del teletrabajo…"

María Angélica Coñuecar respondió Ago 18, 2010 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6
Respuesta de Diego Sandler

"si, es a lo que me referia. No existe mas el monotributista eventual, con ese nombre…"

María Angélica Coñuecar respondió Feb 24, 2010 a REFORMA MONOTRIBUTO 2010 - AFIP - ARGENTINA

9 Feb 24, 2010
Respuesta de Elizabeth Sanchez

"Hola, Herlaynne! Bienvenida a la Red. Son muy lindos tus hijitos. Entiendo lo import…"

María Angélica Coñuecar respondió Feb 23, 2010 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"Hola, soy nueva en la red. Hace 12 años que trabajo en Estudios Contables y mi idea…"

María Angélica Coñuecar respondió Feb 11, 2010 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio