Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Discusiones de Graciela M. Santos Márquez (105)

Discusiones respondidas (83) Respuestas Última actividad

"Veo que se reactivaron los comentarios para esta publicación... me pregunto qué será…"

Graciela M. Santos Márquez respondió May 11, 2012 a Y se hizo la luz.....

5 May 11, 2012
Respuesta de Graciela M. Santos Márquez

"Hola a tod@s! por falta de tiempo, no estoy participando como me gustaría en esta Re…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Jul 1, 2011 a Anuncio Lanzamiento: Talleres Prácticos para Teletrabajar

18 Ago 6, 2011
Respuesta de Antonio Garijo Ojeda

"Hola, Vanessa!! Esta discusión planteada por mí derivó en una discusión similar, pro…"

Graciela M. Santos Márquez respondió May 17, 2011 a La oportunidad ¿se espera o se busca?

4 Jul 15, 2011
Respuesta de Luz Eugenia Mora

"Hola, Sandra, creo haberte visto hace ya algunos meses en unas entrevistas en video.…"

Graciela M. Santos Márquez respondió May 5, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6
Respuesta de Diego Sandler

"Teresa, muy buena respuesta, coincido totalmente con lo que decís!!!"

Graciela M. Santos Márquez respondió Abr 27, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"Bienvenida, María de los Angeles, estoy segura que te gustará ser miembro de esta Re…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Abr 27, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"Bienvenida, Marcela, mi papá era de Pincen!... Como bien decís, a veces es tiempo de…"

770 Mar 6

"Genial!! Bienvenida!!  "

770 Mar 6

"Bienvenida!! contás para empezar con la gran ventaja de la juventud y si manejás Int…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Abr 24, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"A mí también me gustó mucho tu presentación, Teresa, te doy la bienvenida y me encan…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Abr 24, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio