Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Discusiones de Graciela M. Santos Márquez (105)

Discusiones respondidas (83) Respuestas Última actividad

"Sí, a mí también me llamó la atención precisamente esa frase y lo planteé hace unos…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Abr 8, 2011 a ¿Será cuestión de "esperar una oportunidad"?

12 Jun 8, 2011
Respuesta de Jaime José Azulay

"Bienvenidos a todos los que sa han incorporado en estos días!!  Mucha suerte!!"

Graciela M. Santos Márquez respondió Abr 5, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6
Respuesta de Diego Sandler

"Hola a todos! Les cuento que, al cabo de casi un año de implementar esto de romper c…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Abr 5, 2011 a Romper cadenas ayuda a mejorar internet

23 Abr 15, 2011
Respuesta de Maria Gabriela Cardozo

"Mi recomendación más sincera es que leas mucho, Abel, hay muchísimo material interes…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Mar 29, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"Por alguna razón que desconozco, no había visto este debate y pido disculpas por mi…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Mar 26, 2011 a "Volver a empezar después de los 40"

7 Mar 29, 2011
Respuesta de Jose Luis Reyes C.

"Bienvenido, Abel!! deduzco por tu comentario que ya tienes un trabajo a distancia ¿n…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Mar 26, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"Qué bien! cuánta gente se está incorporando a esta Red con GANAS de hacer cosas! Les…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Mar 23, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"Qué bonito, Mozart! muchas gracias...."

Graciela M. Santos Márquez respondió Mar 9, 2011 a ¡Feliz día de la mujer!

2 Mar 11, 2011
Respuesta de Natalia Alvarez

"Hola, Meritxell, enhorabuena por tu próxima maternidad! hace ya un año (o algo así) …"

Graciela M. Santos Márquez respondió Mar 7, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

"Bienvenida, yo también me capacité con BRed! Me alegra de que te incorpores a esta R…"

Graciela M. Santos Márquez respondió Mar 5, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio