Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Discusiones de Natalia (58)

Discusiones respondidas (45) Respuestas Última actividad

"No hay problema por la demora, Alejandra... todos andamos a las corridas!! Asi que m…"

Natalia respondió Dic 20, 2009 a Negocios de Afiliados y Multi-Nivel... a favor o en contra??

28 Ago 24, 2011
Respuesta de Bertulfo Rincon Vargas

"Muchas felicidades para vos también, Cele y que el 2010 te encuentre cumpliendo toda…"

Natalia respondió Dic 20, 2009 a Feliz Navidad y Año para todos!

3 Dic 20, 2009
Respuesta de Natalia

"Qué bueno, Elizabeth! Me alegra mucho! Verás que aprender por internet (e-learning)…"

Natalia respondió Dic 20, 2009 a Cursos Gratuitos - Came Educativa

3 Dic 20, 2009
Respuesta de Natalia

"No sé si harán una discución específica para que cada uno comparta sus logros del 20…"

Natalia respondió Dic 4, 2009 a Resumen de las Novedades de la Red - Viernes 4 de diciembre

3 Ene 4, 2010
Respuesta de Graciela Veber

"Hola Alejandra! Entré a la página que recomendaste. Más allá de que no creo en los n…"

Natalia respondió Nov 25, 2009 a Negocios de Afiliados y Multi-Nivel... a favor o en contra??

28 Ago 24, 2011
Respuesta de Bertulfo Rincon Vargas

"Una vez más, tengo que agradecerles por estas herramientas que nos brindan siempre.…"

Natalia respondió Nov 20, 2009 a Comentarios, sugerencias, ideas y testimonios sobre el Consultorio Teletrabajador de Nov/2009

3 Nov 20, 2009
Respuesta de Maria Celeste Mendez Ribeiro

"Sandra! La verdad es una idea fantástica! Ya publiqué mi aviso en el directorio. Es…"

Natalia respondió Nov 17, 2009 a Directorio de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

9 Mar 11, 2010
Respuesta de josep

"Delfina! Puedes publicitar tu página web en tu perfil, incluso tienes para completar…"

Natalia respondió Nov 1, 2009 a FAQ | ¿Cómo hago para que los demás miembros visiten mi perfil y se interesen por mis servicios, productos o quieran contratarme?

13 Ene 2, 2012

"Hola Beni! Gracias por compartir esta información con nosotros. El link no se ve, po…"

Natalia respondió Oct 31, 2009 a Dixipe nuevo software gratuito con mejores prestaciones que Skype

4 Oct 31, 2009
Respuesta de Florencia

"Parece mentira el fenómeno de las redes sociales. Hasta el mismísimo Obama utilizó l…"

Natalia respondió Oct 30, 2009 a Las marcas se vuelcan a las redes sociales

1 Oct 30, 2009
Respuesta de Natalia

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio