Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Discusiones de Maria Gabriela Cardozo (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Tengo ese problema no tengo fotos en mi archivo y no se como subirla. Alguien me pod…"

Maria Gabriela Cardozo respondió May 3, 2011 a FAQ | ¿Por qué es obligatorio subir mi FOTO al perfil?

7 May 11, 2011
Respuesta de Victoria Miles

"Están buenos sus aportes una que recién comienza me doy cuenta que esta lleno de gen…"

Maria Gabriela Cardozo respondió Abr 15, 2011 a Romper cadenas ayuda a mejorar internet

23 Abr 15, 2011
Respuesta de Maria Gabriela Cardozo

"Mi opinión es que las oportunidades las tenemos que buscar , todo el tiempo tanto en…"

Maria Gabriela Cardozo respondió Abr 5, 2011 a ¿Será cuestión de "esperar una oportunidad"?

12 Jun 8, 2011
Respuesta de Jaime José Azulay

"Me parece importante el tema a tocar , porque el niño se siente mas cuidado , escuch…"

Maria Gabriela Cardozo respondió Abr 4, 2011 a Conciliación familiar y laboral: la más demandada por los trabajadores

1 Abr 4, 2011

"Buen fin de semana para todos, que pasen lindo con sus familiares."

Maria Gabriela Cardozo respondió Abr 1, 2011 a Resumen de las Novedades de la Red | Viernes 1 de abril

1 Abr 1, 2011

"La guía esta muy interesante te enseña sobre la red social , que es mundo diferente…"

Maria Gabriela Cardozo respondió Abr 1, 2011 a Dejanos tu opinión acerca de la Guia Introductoria a Teletrabajador.Net

21 Nov 7, 2011
Respuesta de Germàn Vicente Valentino

"Hay que  apostar por nuestro país y no bajar los brazos , vamos que podemos todo est…"

Maria Gabriela Cardozo respondió Mar 30, 2011 a Uno de los uruguayos que apuesta a más

1 Mar 30, 2011

"Soy Gabriela el artículo esta excelente la seriedad debe ir todos los ordenes de la…"

Maria Gabriela Cardozo respondió Mar 29, 2011 a Sugerencias, buenas prácticas y términos de uso de esta red social

65 Dic 7, 2011
Respuesta de Oscar Brun

"Hola mi nombre es Gabriela tengo 34 años soy ama de casa , vivo en Uruguay. Hice los…"

Maria Gabriela Cardozo respondió Mar 29, 2011 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6
Respuesta de Diego Sandler

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio