Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Discusiones de Roberto Ariola (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Clarísimo Sandra! El que no entiende esto es un desubicado!!! Saludos cordiales Ro…"

Roberto Ariola respondió Sep 28, 2010 a Sugerencias, buenas prácticas y términos de uso de esta red social

65 Dic 7, 2011
Respuesta de Oscar Brun

"OK Nora, buena idea!!!! Bienvenida!!!!! Saludos / Roberto Ariola"

Roberto Ariola respondió Sep 6, 2010 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6
Respuesta de Diego Sandler

"Perfecto Jose! Es exactamente igual al que recomendé yo, ambos totalmente seguros!!!…"

Roberto Ariola respondió Sep 6, 2010 a Directorio de software y herramientas gratis | En español

63 Dic 2, 2011
Respuesta de Alicia Gomez Sellanes

"Hola! No soy nuevo, hace un tiempo estoy en la red pero, hasta fin de agosto, trabaj…"

Roberto Ariola respondió Sep 6, 2010 a Presentación de nuevos miembros

770 Mar 6
Respuesta de Diego Sandler

"Te agrego uno que tiene una virtud fundamental (no vi el que propusiste asi que no s…"

Roberto Ariola respondió Sep 6, 2010 a Directorio de software y herramientas gratis | En español

63 Dic 2, 2011

"Me alegro mucho te haya servido! Asi nos sirve a todos!! En mi empresa operamos much…"

Roberto Ariola respondió Feb 26, 2010 a Directorio de software y herramientas gratis | En español

63 Dic 2, 2011

"Vicky, en medios de pago, agrega Cuenta Digital, son muy serios y efectivos y las co…"

Roberto Ariola respondió Feb 26, 2010 a Directorio de software y herramientas gratis | En español

63 Dic 2, 2011

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio