Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Nicasio Cascudo el mayo 22, 2009 a las 3:51pm
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Lopez Lauro el mayo 22, 2009 a las 6:08pm
Vínculo permanente Respuesta de Yuri Castro el abril 30, 2010 a las 1:21pm
Vínculo permanente Respuesta de Guillermo Angermair el julio 1, 2011 a las 4:05pm Hola Elizabeth! soy nuevo aca (aunque estoy registrado hace bastante). Lei lo que publicaste y yo me comunique con el ministerio de trabajo hace unos dias y ya pase mis datos.
Queria saber mas que nada que podes hacer con la certificacion (es decir, ellos te ofrecen teletrabajos acorde a tu capacitacion y curriculum, o la certificacion solo sirve como un titulo y vos tenes que buscar trabajo por otro lado?).
Recien me meto en la pagina y no tuve mucho tiempo de investigar, ya que lo primero que vi fue esta misma pagina (y preste especial atencion a tu comentario).
Desde ya mil gracias y espero tu respuesta!
Guillermo
Hola Guillermo, como estas, un gusto saludarte.
Me alegra que la publicación te haya sido util.
La Certificación, es un reconomiento público, valida las normas de competencia del teletrabajador (así dice exactamente el certificado que te otorgan), y efectivamente la búsqueda de trabajo depende del cada uno de nosotros, el sector del Ministerio no funciona como una bolsa de trabajo o consultora hasta donde yo se, sería cuestión de investigarlo un poco por si algo cambio, pero creo que no.
A tu disposición para lo que necesites y ojalá pronto comiences el proceso, hay que tener paciencia y sobre todo insistir si ves que hay alguna demora.
Un saludo
Elizabeth
Vínculo permanente Respuesta de Guillermo Angermair el julio 1, 2011 a las 5:48pm gracias Elizabeth! Te hago una consultita mas... Por lo general donde encontras trabajo? por lo que vi hay algunos pero son algo asi como freelance para hacer una tarea y termina (lo que denominamos "changas").. se encuentra algo sustentable en el tiempo?
saludos y gracias por la pronta respuesta!
Hola Guillermo,
En general todas las páginas de empleo tienen una opción "Desde casa" o "Teletrabajo" o algo parecido. Hace rato que no las estoy mirando, pero existe esa opción.
Los que he encontrado hace años fueron publicaciones que se hicieron y respondí como se hace habitualmente, envias CV y luego esperar el contacto que, si es la modalidad "desde casa" seguramente será a través de skype, msn o teléfono.
Mi experiencia, es que para mi no fueron temporales o como bien decis "changas", se han mantenido en el tiempo, incluso dos del exterior.
Yo no hice publicidad ni nada, en aquella época ni tenía conocimiento de que era el "teletrabajo" (estoy hablando del 2007), así que yo solo buscaba trabajo y como no quería trabajar mas en relación de dependencia tal vez yo misma generé encontrar lo que encontré. Luego me fui interiorizando y avanzando.
Y si, todos son freelance, o sea hay que facturar, yo por lo menos (y hablo exclusivamente por mi) no vi ninguno que sea en relación de dependencia, lo que no quita que pueda haber.
Un saludo
Elizabeth
Vínculo permanente Respuesta de María Angélica Coñuecar el julio 30, 2011 a las 7:59pm Hola Elizabeth, estuve mirando las respuestas respecto de este tema; dado que el miercoles llego mi gran día. Tengo la 1er.entrevista para poder certificar. Tengo muchas dudas y ansias de saber como será. Aprovecho este espacio para consultarte si es necesario tener instalada la cámara, dado que le hice un mantenimiento a la PC y no volvi a instalarla. Espero tu respuesta y gracias
Angélica
Hola María Angélica, como estas?
Que bueno! Me alegro mucho! Me imagino lo ansiosa, a mi también me pasó.
Si la entrevista fue por skype con cámara en mi caso, y supongo que será igual para todos.
Mucha suerte! Y tranquila!
Un saludo.
Elizabeth
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de