Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola a todos !
Soy nueva en esto y quisiera recibir ayuda y guía para ver como me puedo "Hacer Conocer" y ver la posibilidad de poder comenzar a trabajar.
Mi cabeza lo necesita !!!

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Saludos
Magalí

Visitas: 8

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Magalí! Gracias por compartir aquí tu inquietud y tus dudas.

Para responderte, quiero aprovechar algunos comentarios que me dejaron otros de los miembros de la red y que se asemejan mucho a tu planteo.
A continuación transcribo esos comentarios que aparecen en mi perfil:

"la verdad no sé en que grupo puedo unirme, ya que no tengo experiencia en las temáticas que expresan los grupos, [...] quiero hacer una red de clientes y de vendedores por internet, no se como iniciarla, y si esto tiene algun futuro o solo es "polvo de estrellas", si no es molestia me gustaria que me aconsejes."

"Esta vez estoy totalmente decidida a empezar en esta modalidad de trabajo, cueste lo que cueste empezar. No me es sencillo, pero estoy haciendo paso por paso, lo que me aconsejan. Siempre lo mas complicado es comenzr en algo que jamas realizamos, pero tengo mucha fe!!!!"

"Tengo muchos interogantes me imagino como todos los que queremos dar nuestros primeros pasos en esto del teletrabajo, los tenemos. [...] Como verás tengo un conglomerado de conocimientos más no se como organizarlo para ofrecerlo a nivel Teletrabajo."

Para comenzar, si aún no lo han hecho, les sugiero se suscriban para recibir la Guía Introductoria a Teletrabajador.Net. Esta es una guía simple y SIN CARGO que brinda un primer resumen general sobre las redes sociales y profesionales y qué podés esperar de tu participación dentro de nuestra comunidad.

Respecto de los grupos de afinidad, quisiera destacar que no necesitamos ser expertos ni idoneos en los temas relacionados con cada grupo en particular sino simplemente personas que se interesan por esa temática. Es precisamente allí donde podrás publicar tus inquietudes, consultas, dudas, etc. y un espacio donde otros, que tienen conocimientos más avanzados que vos en esa especialidad, podrán aportar y compartir sus experiencias.

En base a ello, para todos estos casos (tanto el que plantea Magalí como los aquí citados), mi sugerencia será desde ya que se sumen al grupo de Marketing Online.

Por supuesto el marketing de servicios profesionales es un tema muy amplio. La comercialización de nuestros servicios requiere de diversas habilidades que, por supuesto, todos podemos incorporar. Hay mucho material informativo y artículos interesantes y valiosos que comparten los miembros del grupo de Marketing Online. Por lo tanto, les sugiero se unan a ese grupo y comiencen hoy mismo a plantear allí sus dudas.

Ahora bien, buscando dar respuesta a estos interrogantes -y además brindar un compilación ordenada de pasos a seguir- desde Teletrabajador.Net hemos diseñado una muy accesible guía: Teleservicios: Primeros Pasos . En ella desarrollamos las 7 claves que te permitirán construir tu propio negocio brindando teleservicios:

1. Comprender el concepto
2. Desarrollar un plan
3. Establecer tu nicho
4. Tener presencia profesional en Internet
5. Participar en redes de contactos
6. Comercializar y comunicar tu servicio
7. Comprometerte con la capacitación continua

De todos modos, el auto-aprendizaje está actualmente muy al alcance de todos con recursos gratuitos. Internet es una inagotable fuente de información valiosa. Requiere, sin lugar a dudas, de nuestro compromiso y disciplina, como así también de nuestro tiempo. Así que, mi sugerencia a todos aquellos que me escribieron planteando este tipo de inquietud, es que se enfoquen en incrementar sus habilidades y conocimientos de marketing online. Este tipo de actividad es muy accesible para el tipo de servicios que brindamos los teletrabajadores. Más aún, podremos utilizar muchas herramientas gratuitas online para exponernos frente a nuestros potenciales clientes.

Te invito ahora a unirte al grupo de Marketing Online e iniciar una nueva discusión en la que puedas plantear tu inquietud concreta. Estoy segura que allí habrá muchos miembros bien dispuestos a compartir contigo su experiencia y conocimientos.

Saludos,
Sandra
Hola Sandra:
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a seguir tus consejos, aunque creo que tengo mas afinidad con el rubro "Asistentes Virtuales", ya que soy Secretaria Ejecutiva Bilingüe, y profesora de Ingles, doy clases en empresas.
Saludos
Mariana
Muchísima gracias Sandra por tu respuesta.
Me uniré a dicho grupo y seguiré con ánimo de progresar, aprender y emprender...
Saludos
Magali
hola sandra en esto de redes profesionales soy nuevo la verdad nunca me meti esto , no se cuantos profesionales hay en esta red y la verdad me interesa muchisimo.
el motivo por que te ewscribo es por que quiero poner algo de soporte tecnico it en la web y la verdad estoy perdido ya que es una experiencia nueva para mi me gustaria saber que herramientas se nescesitan para que funcione realmente muchas gracias.
Yo tambien quiero hacerme conocer!!!!

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio