Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Como muchos miembros de esta red ya saben, ¡estamos próximos a lanzar nuestro directorio!

Ahora necesitamos de tu colaboración: queremos testear el funcionamiento del directorio.
Para eso, te pedimos que visites el directorio y PUBLIQUES TU AVISO GRATUITO, en el cual ofrecerás tus servicios.
Será muy valioso todo lo que nos informes una vez que realices la experiencia de publicar tu aviso. Por ejemplo:
¿te resultó sencillo y claro el procedimiento? ¿Encontraste una categoría adecuada para tu aviso?

Enlace de acceso al directorio: http://www.teletrabajador.com.ar/index.php

El directorio de Teletrabajo y Teleservicios de Teletrabajador.Net es un servicio totalmente gratuito destinado por una parte a ofrecer una presencia en Internet a cualquier teletrabajador y/o prestador de teleservicios independiente en cualquier lugar del mundo y por otra a permitir a cualquiera que necesite un teletrabajador o contratar un teleservicio encontrar fácilmente la persona más adecuada para realizar el trabajo.

El objetivo es aprovechar al máximo las ventajas de Internet para facilitar la comunicación entre los clientes de los servicios virtuales y los proveedores calificados en cualquier tipo de campo dispuestos a realizar dichos servicios.

Desde ya, ¡muchísimas gracias por tu valiosísimo aporte!
Utiliza este foro para agregar comentarios.
TODOS estamos trabajando para lanzar NUESTRO directorio.

Estamos en contacto,
Sandra

PD: todavía este directorio se mantiene en un ámbito de pruebas, no lo difundiremos hasta recibir algunos de sus comentarios.

Etiquetas: RRHH, buscador, directorio, empresas, freelance, selección, teleservicio, teletrabajador, teletrabajo

Visitas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sandra! La verdad es una idea fantástica! Ya publiqué mi aviso en el directorio. Es fácil, rápido y sin complicaciones.
Sí me gustaría que ofrecieran un código html con el banner de teletrabajador.net, para poder ponerlo en la URL recíproca. Si es posible. Si bien algunos nos damos maña y añadimos el banner de todos modos, creo que simplificaría un poco para los que no pueden hacerlo.
Sandra!, Realmente esta muy completo el directorio, estuve viendo todos los sectores y realmente esta muy bueno.
El mes que viene cuando me reciba de VA publicaré mi anuncio, jejejje y coinsido con Natalia en el tema del Banner.
Felictaciones a todos y vamos por MAS!!!.
Cariños.
Marcela.
Hola Sandra no pude estar hoy en la conferencia, tuve una entrevista justo , pero bueno estaba viendo este nuevo sitio y realmente es muy interesante!! Ahora bien, nose porque no pude poner mi aviso como prueba me daba error.
Cualquier cosa despues habria que probar .

Pero excelente idea!!!!!!

Un abrazo
Maria Celeste
¡Muchas gracias chicas por sus comentarios!!

Les iré respondiendo de manera individual, para ir avanzando con nuestro directorio.

Saludos,
Sandra
Gracias!
Es una excelente iniciativa!
Lo he visto y por supuesto ya envie mi aviso! y estoy esperando, la aceptación de parte de Uds. Creo que es una excelente oportunidad, especialmente para mi, que si bien hace tiempo que trabajo desde mi casa, no se bien como dar a conocer mis servicios.
De nuevo gracias!
Elizabeth
Sandra, recién ingresé mi aviso y estoy a la espera de su aprobación. El sitio me parece claro y atractivo, y no encontré nada que cuestionar (quizás lo del banner, como propusieron las chicas)

Una observación: aunque lo ideal es que opinen la mayor cantidad de miembros posibles, la participación es la red es baja. Por eso, pregunto... cuál es el plazo de finalización de esta primer etapa? finalizará cuanto opinen una determinada cantidad de miembros? cuál es el criterio para avanzar en la difusión de nuestro directorio?

Me gustaría que me aclares estas dudas. De mi parte, ya invité a los miembros de "Redactores y Correctores" a participar de esta propuesta.

Un abrazo!
Hola Sandra!
Pido ayuda!
He publicado ya mi aviso, hace un tiempo en el Directorio y ahora, pensando las cosas un poco mejor quisiera hacerle algunas modificaciones.
Podrías indicarme como hago, es sobre la presentación del servicio, me gustaría hacer algun cambio, es posible?
Muchas gracias!
Un saludo
Elizabeth
Hola!
seguro alguien podrá ayudarme, en la firma de mi mail hace ya un tiempo inclui el link de esta manera,

Visit Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Yo quisiera saber si es posible incorporar algún logo o insignia, tal como aparece aqui en la pagina. Y si es asi, me indican como hacerlo.

Un saludo y muchas gracias!

Elizabeth
Abajo del todo de la página hay un enlace que dice "Insignias", el te lleva a la página de configuración

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio