Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

FAQ | ¿Cómo hago para que los demás miembros visiten mi perfil y se interesen por mis servicios, productos o quieran contratarme?

Tal como lo indicamos en muchos espacios de esta red, participar es la clave fundamental para que logres sacar provecho de esta comunidad.

Al iniciar discusiones o responder a ellas compartiendo tu experiencia, tu opinión, tus conocimientos o datos te estarás exponiendo frente a los demás miembros. Muy probablemente, al leer tus aportes se interesarán por ti y visitarán tu perfil. De allí la importancia de tener también tu perfil bien completo. Asegúrate de incluir un mensaje en tu página que resulte atractivo y que refleje tus habilidades, conocimientos, servicios y/o productos que ofrezcas.

Creemos que todos tenemos algo para aportar. La gran diversidad de miembros garantiza un espacio enriquecedor que nos presente visiones, experiencias y opiniones diversas.

¡Hay muchas maneras de participar! Puedes hacerlo…

- dándole la bienvenida a los nuevos miembros
- felicitando a quienes cumplen años
- iniciando debates sobre algún tema en particular
- compartiendo algún artículo que te haya resultado interesante
- opinando sobre temas que presentan otros miembros
- respondiendo a dudas de otros miembros
- subiendo videos que te hayan aportado valor
- consultando dudas que puedas tener
- recomendando productos o servicios
- sugiriendo ideas
- relacionándote
- …

¡Participa activamente!
Tu aporte no sólo será muy bienvenido sino que también te beneficiará.

Muchas gracias.

Visitas: 58

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es la mejor manera de hacer que todos nos beneficiemos, de una manera u otra... por aprender más, por conocer más gente, por tener nuevos conceptos, nuevas ideas... cada pequeña cosa puede aportar grandemente en otra persona, sin importar si llevar años de trayectoria o si recien empiezas.
Si tienes dudas (y todos las tenemos) en vez de preguntarle a una persona en particular, en chat o en mensaje privado, inicia una nueva discución... no sólo te servirá para que muchos te ayuden y te den su punto de vista o experiencia, sino que servirá para aquellos que tengan las mismas dudas que vos.
Sigo insistiendo que somos muchos los que formamos esta red y aun asi, hay muy poca participación.
Hola, hay algun espacio donde se pueda publicitar mis paginas web? si alguien me contesta gracias
mi e-mail -lumilalu@aol.es
Delfina! Puedes publicitar tu página web en tu perfil, incluso tienes para completar tanto con tu página web como con perfiles en otras redes sociales. Utiliza el blog para comentar un poco de qué se trata tu proyecto!!

Saludos y Éxitos!!
No entiendo bien la pregunta....páginas web que quieres que nosotros veamos?
para que alguien te contrate para realizar sitios web?
no sabes de algún servicio de hosting?

Lo siento, pero no entiendo.
Saludos.
Mhhhh... y para que quiero que los demás miembros me visiten o lean mi perfíl?.
Por favor, no crean que intento ser rudo con esta cuestión. No es mi intención ser grosero.

Sólo indiquenme para que quiero yo que otras personas que están igual o peor que yo (sin trabajo, buscando, intentando salir adelante) me visiten?. No. lo que creo que todos queremos es que "Las personas que están buscando teletrabajo nos visiten, lean nuestros perfiles y en dado caso acudan a nosotros por una cotización (por lo menos no?).

Repito no es por molestar y todos los que me visiten (en mi perfíl, lean mis post, o cualquier cosa) son bienvenidos. Pero todos somos colegas!!. Cuando mucho podría contratar yo a un@ colega que me ayuda con mi contabilidad. Pero est@ colega no está bucando trabajo casual, sino un cliente "apetitoso", que le de un buen trabajo. Los demás sólo paseremos por su despacho para hacerle alguna preguntilla, que nos saque de dudas.

Saludos y por favor sigan posteando, es importante conocer los puntos de vista de cada quién. (y que conste que no me contradigo con esto).

bye.
Por cierto y sin afán de conrtadecirme en lo anterior.

Si necesitan ayuda tecnológica (software para su empresa o negocio, capacitarse en alguno, información sobre computadoras o accesorios, algo de consultoría sobre marketing o publicidad on line, etc) por favor pueden pasar a visitarme. Sin afán de publicitarme (cualquier cosa que me pregunten ustedes "pero en serio cualquier cosa" supongo yo que es para su uso personal o para quedar mejor con su cliente o algo así, todas ls respuestas serán contestadas, además no hay preguntas tontas. Me encanta oir/contestar preguntas por que eso me hace crecer (según yo).

Escribanme o llámenme por skype.

Todos mis datos están en mi perfíl.

Hijole, creo que si me estoy contradiciendo... No, no es contradicción por que estoy ofreciendo ayuda a mis colegas sin querer contratarme con ellos.

Saludos.
Alejandro, no necesariamente todos los que estamos en esta red, están buscando trabajo. Sí es cierto que la mayoría busca trabajar, pero muchas veces pasa que los trabajos que uno no puede aceptar (por tiempo/capacidad/querer) puede pasarselos a otro colega... y qué mejor manera que saber a quién? Y ahí tienes una razón importante de por qué es bueno tener presencia y que la gente visite tu perfil... aunque sean colegas que también estan buscando trabajo.

Por otro lado, supongamos, que yo soy un empresario que necesito un teletrabajador. Entro a esta red, porque sé que hay muchos teletrabajadores especializados en distintos rubros. Con casi 2000 miembros, cómo saber a quién contratar? Fácil... buscando las personas más participativas de la red, leyendo sus comentarios, sus preguntas, sus respuestas, sus blogs (todo eso me da pautas de cuánto sabe o no sabe, por ejemplo). Viendo su perfil, seguramente tendré una idea de sus experiencias y de sus servicios, etc.

No hay que minimizar las posibilidades que genera tener un perfil en una red social, porque uno nunca sabe dónde puede encontrarlo la fortuna!

Saludos y Éxitos!!

HOLA NATALIA:

Feliz año.

La caridad bien entendida empieza por casa.,y nos muestra como utilizarla individualmente para mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Los  sujetos que conformamos esta red, obvio que puede interpretar su objetivo en función de búsquedas del cliente externo, y así mismo" colocar un nuevo marco" de referencia hacia la funcionalidad de las prestaciones internas desarrolladas individualmente en la red..

Esto implica instalar en la actividad productiva interna claridad y simplificación de procesos de modo que las energías se canalicen resolviendo situaciones objeto de mercado de quienes ofrecen sus servicios que hoy representan más la regla que la excepción.

Con  afecto.

Hola Alejandro, estuve leyendo el historial de tus contestaciones y en primer lugar para que no haya malos entendidos me adelanto a decirte que no tomes a mal mis palabras ,simplemente para que las tengas en cuenta en el momento que tu creas que puedes usarlas. Simple sentido comun.
Estando en una red como esta, la cual el clima es muy bueno y el aporte de cada uno es necesario para que cualquiera pueda enriquecerse con la info, es importante respetar ciertos criterios de expresion y cosas que se toman por entendidas.
Todos sabemos que hay mucha gente que està sin trabajo, y que recurren a internet como fuente de oportunidades, es por eso que existe hoy en dia el teletrabajo, y esta pagina apunta a eso.
Internet te da la libertad de elegir a donde conectarte y nos nutre de informacion mundial que nos ayuda a cada uno a estar actualizados.
En esta pagina tenes toda clase de integrantes los cuales con sus perfiles te pueden ayudar desde una consulta a dar oportunidades laborales como mensiona Natalia. Es por eso que las palabras son importantes a la hora de conocer gente, o vender la imagen de uno para tener frutos en lo que hagamos.
Resumiendo te sugiero un poco mas sutil para vender tus servicios y ser sensible con las personas diferenciando pc- usuario, yo soy tecnico y te aseguro que respetando esta diferencia vas a llegar lejos.
Bueno Alejandro te mando saludos y abrazo.
BUENO...HACE UN TIEMPO ME INICIE EN ESTA COMUNIDAD NO HE TENIDO MUCHAS INTERVENCIONES PORQUE ESTOY APRENDIENDO DE A POCO ESTE FUNCIONAMIENTO...PERO ACA BAMOS DESPACIO PERO A PASO FIRME...QUIERO SABER O QUE ALGUIEN ME GUIE COMO INTERVENIR EN ESTO Y COMO SACAR PROVECHO DE ESTAS INTERVENCIONES...COMO EXPOCE EN MI PERFIL QUIERO ANEXAR ALGUNA ACTIVIDAD DE ESTE TIPO Y SI ES POSIBLE QUE ME REDITUE...
BUENO DESDE YA GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESTOY A SU DISPONIBILIDAD...
GRACIAS
Hola Daniel,

En el mundo virtual hay un par te temas que son fundamentales para que comiences a recibir. Una es DAR. Si, DAR - responder a preguntas de los demás, a compartir lo que vos sabes, o sobre lo que tenés opinión formada por experiencia propia.

Al dar, se va fortaleciendo otro punto fundamental: tu reputación personal como profesional. Si das información valiosa y desinteresada, la gente leerá tus aportes, comentará sobre ellos, los republicará en otros lugares, te tendrá en cuenta cuando necesite de tu know-how o te recomendará para posturlarte a algún trabajo.

Esto no se construye de un día para el otro, toma tiempo, como todas las cosas buenas.

Revisé los lugares que has visitado y los temas en los que has participado. Te recomendaría que antes de esperar que lluevan pedidos de cotización por tu trabajo, leas sobre que y como están haciendo las cosas los demás. En el grupo de Asistentes Virtuales hay mucha información en las "discusiones". Estudialas, leelas, comentá sobre ellas. Plantea una discusión nueva de algo tuyo que no se haya discutido antes. Verás que siempre hay alguien que responde.

Este mundo virtual no se guía por las mismas reglas del mundo tradicional, donde con solo presentar un CV uno entra en una lista de clasificación, pasa a un nuevo nivel, y se decide en la última entrevista. Es que es tanta la información on-line que hay sobre las personas, que uno puede encontrar a la persona que necesita según el perfil planteado aún cuando NO se haya postulado para un trabajo!

Espero que esto te sirva para redireccionar tu forma de ver y participar en internet 2.0.-

Cordialmente,
Sandra Handley
gracias sandra muy valioso tu aporte...espero poder entender las formas de esta comunidad...leere estudiare, me inmiscuire en algun comentario..se trata de conocer y dar aconocer...
de nuevo gracias
un abrazo
daniel otto

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio