Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Si eres nuevo en esta red profesional, ¡recibe una cordial bienvenida!

Lee atentamente los siguientes pasos ya que te ayudarán a participar eficazmente.

Ante todo, es fundamental que comprendas y adhieras a las Sugerencias, buenas prácticas y términos de uso de esta red social. A continuación te presentamos los pasos a seguir para que logres sacar el mayor provecho posible de la red:

1)

Completa bien tu perfil incluyendo tu foto. Te sugerimos veas este breve videotutorial que te explica cómo completar eficazmente tu perfil.
2)

Preséntate a los miembros de la red. ¡Queremos conocerte! Creemos en la importancia de generar relaciones de confianza y en base a ello consideramos de vital importancia que cada miembro publique esta breve presentación general en el foro. 
3)

Participa respondiendo o iniciando discusiones en el foro. Encontrarás que hay mucha información y discusiones iniciadas dentro del foro. Dedica tiempo a leer y revisar las notas ya publicadas, seguramente te agregarán valor. Más aún, será importante que antes te iniciar un debate o discusión verifiques que el tema no haya sido comentado anteriormente. Utiliza la función de búsqueda.
4) Invita a tus colegas y amigos a unirse a esta red. Crecemos por referencias, de boca en boca. Al invitar a tus colegas y amigos contribuirás con la comunidad. ¡Más miembros, más oportunidades para tosos!
5)

Escribe notas en tu blog dentro de la red. Cada miembro tiene a disposición un blog personal dentro de la red. Publica allí artículos, notas u opiniones. Además, asegúrate de leer los blogs de otros miembros y de compartir tu opinión.
6)

Únete a los grupos de afinidad según tu actividad. Te sugerimos veas este breve videotutorial que te explica cómo completar participar eficazmente en los grupos y cómo ingresar al foro de cada grupo de afinidad. Los grupos son el espacio ideal para intercambiar información y realizar consultas sobre temáticas particulares.

7)

Sube y comparte videos sobre tu actividad o temas de interés.

Por último, si aún no lo has hecho, sugerimos te suscribas para recibir GRATIS la Guía Introductoria a Teletrabajador.Net. Este breve minicurso te orientará y te agregará valor para que puedas sacar el mayor provecho posible de esta red profesional.

¡Muchas gracias por ser miembro de esta red profesional!

Teletrabajador.Net

Etiquetas: bienvenida, como-comenzar, inicio, introduccion, miembros, nuevo, pasos, teletrabajador.net

Visitas: 216

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola.

¿Como introduzco una oferta de empleo?

Un saludo.

Hola!! Cómo están? espero que bien.

Yo tengo 2 consultas,( y sepan disculpar mi ignorancia)

1) Qué  significa MLM?

2) Qué significa Apps?

Quedo a la espera de sus aportes!

Muchas Gracias y perdón las molestias!

Saludos

Natlia

Hola Natalia:
y no hay nada que perdonar! TODOS aprendimos de a poco, nadie sabe de todo, y para esto estamos, parar darnos una mano entre todos.

1) MLM - Multi Level Marketing - ver mas en http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

2) Apps - Aplications - son programas o aditamentos, siendo el mas conocido el de Google Apps: http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Apps

Muchas respuestas a preguntas concretas las encontrarás en Wikipedia (muy buen lugar donde comenzar, si no querés esperar a que alguno te responda por esta vía) http://es.wikipedia.org/

Espero que te sirva!

Slds,

Sandra Handley

Hola.

Y para dar de ata una oferta de empleo ¿Como hago?

Un saludo.

Hola Sandra!

Gracias por la pronta respuesta!

Lo de MLM voy a averiguar un poco más, pero el tema de Apps, qué fin tiene?

Mil disculpas las molestias!!

Saludos!

Natalia

Hola buenos dias a todos. Hace unos meses atrás me interesó el tema de teletrabajador, pero en realidad mi entusiasmo inicial a bajado mucho y pienso que es porque no he entendido bien el desarrollo, cómo puedo llevarlo acabo.

Nuevamente decidí retomar la idea original y organizarme.

Gracias por estos foros en los cuales uno obtiene orientación sobre la materia.

Saludos

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio