Etiquetas: traductores
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Gonzalo Lopez Giungi el septiembre 10, 2010 a las 5:53pm
Vínculo permanente Respuesta de susana ester martinez el septiembre 10, 2010 a las 8:26pm
Vínculo permanente Respuesta de Oscar Guerrero Bojorquez el noviembre 17, 2010 a las 12:07pm
Vínculo permanente Respuesta de Georgina Lira el noviembre 18, 2010 a las 10:02am Hola soy Silvia Larsen bilingüe español y danés, además realizo traducciones de inglés y francés.
http://virtual-assistant.services.officelive.com
Facebook: Virtual Assistant España
Twitter: @silvialarsen
Saludos a tod@s !
Hola, todavía no estoy recibida pero mis pares son inglés<>español.
Como experiencia laboral, participé de una pasantía no rentada para el Mundial Juvenil de Rugby 2010; el trabajo consistía en la traducción de artículos periodísticos y entrevitas. Bajo el marco de esta pasantía también hicimos desgrabaciones y traducciones de otros tipos de textos, como reglamentos y protocolos médicos relacionados al Mundial.
Realicé estudios universitarios en química y cursé hasta cuarto año de la carrera Farmacia, por lo cual, me interesaría interiorizarme en la traducción en este tipo de areas.
Saludos
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Lopez Lauro el abril 4, 2011 a las 6:42pm Hola Florencia y hola al resto del grupo de traductores,
¡¡Flor, te felicito por la estupenda idea de armar este listado de traductores!! Y muchísimas gracias a todos y cada uno de aquellos que colocaron sintéticamente sus pares de idiomas y especializaciones. Hoy me resultó muy útil encontrar este listado.
Saludos a todos,
Sandra
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de