Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

En base a lo conversado con una colega, quisiera que armáramos un listado de quienes somos y cuales idiomas trabajamos/traducimos; asi poder tener en cuenta a quien pedir ayuda, consejos,ofertar trabajo o bien, para conocernos un poquito mas!
Que les parece?
Saludos!

Etiquetas: traductores

Visitas: 105

Respuestas a esta discusión

Hola me llamo Alejandro me anoto!!

Ingles/español

Español/ingles

saludos!!
Gracias!
Hola a todas/os !! Soy Susana Martínez, y vivo en San Miguel de Tucumán. Desearía anotarme como traductora de textos del inglés al español, principalmente. Hace muy poquito ingresé a esta página y quisiera intentar trabajar este tema como freelance. He vivido un tiempo en U.S.A. y tengo bastante conocimiento de ese idioma. También he realizado estudios de comunicación y estaría en condiciones de realizar trabajos como correctora. Les envío mis respetuosos saludos...
Gracias y bienvenida!
Soy Nora,traduzco ingles-castellano-castellano-ingles.Todo tipo de textos.
Hola a todos.
Mi nombre es Oscar Guerrero y soy traductor intérprete ruso-español español-ruso. Estudie periodismo internacional en la ciudad de Moscú 8 años y me he desempeñado como traductor para distintas webs y en embajadas latinoamericanas en Rusia. También realizó gestiones para acompañamiento de grupos de viajeros o empresarios.
Cualquier propuesta siempre me encuentran en esta página.
Que interesante!
Hola!
Quisiera saber si das clases, y cuánto cobrás. Como base, hace unos años leí un libro de gramática española en finlandés (que no es lo mismo, pero tiene una ase similar). Lo que busco es aprender a manejar el tema de sufijación y prefijación, que la verdad no pude dilucidar. Si me podés dar una mano con la parte gramatical, te lo agradeceré muchísimo!!!!
Un saludo
Georgina
Amiga! hace un tiempo inicié una nueva discusión en el foro para o irnos de tema justamente con el listado de traductores, que para eso es este espacio . No doy clases (ni menos cobro!), pero puedo ayudarte en lo que necesites.
Dale un vistazo a esta publicación que hice hace un tiempo http://teletrabajador.net/profiles/blogs/aprende-idiomas-por-internet
No dudes en contactarte para lo que necesites!

Hola soy Silvia Larsen bilingüe español y danés, además realizo traducciones de inglés y francés.

http://virtual-assistant.services.officelive.com

Facebook: Virtual Assistant España

Twitter: @silvialarsen

Saludos a tod@s !

Hola, todavía no estoy recibida pero mis pares son inglés<>español.

Como experiencia laboral, participé de una pasantía no rentada para el Mundial Juvenil de Rugby 2010; el trabajo consistía en la traducción de artículos periodísticos y entrevitas. Bajo el marco de esta pasantía también hicimos desgrabaciones y traducciones de otros tipos de textos, como reglamentos y protocolos médicos relacionados al Mundial.

Realicé estudios universitarios en química y cursé hasta cuarto año de la carrera Farmacia, por lo cual, me interesaría  interiorizarme en la traducción en este tipo de areas.

Saludos

Hola Florencia y hola al resto del grupo de traductores,

¡¡Flor, te felicito por la estupenda idea de armar este listado de traductores!! Y muchísimas gracias a todos y cada uno de aquellos que colocaron sintéticamente sus pares de idiomas y especializaciones. Hoy me resultó muy útil encontrar este listado.

Saludos a todos,

Sandra

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio