Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Montevideanos - reunión personal, ¡si es que se prenden!

Montevideanos teletrabajadores,

Estaré en Montevideo la semana que viene a partir del miércoles 24/nov/2010 y hasta el domingo 28/11 y quiero conocerlos personalmente.

La idea es compartir experiencias, ideas, conocimientos, imaginar otro futuro...virtualmente personal.

¿Tal vez un cafecito?  ¿O despertar una Patricia? ¡Mate para el que prefiera!  ¿En la Rambla el viernes por la tarde o el sábado?  Bien sencillo.

Si se animan...(¡he aqui el reto!), contáctenme por mail por teletrabajador.net, o directamente al mail que figura al pié, o incluso respondiendo a esta discusión indicando sus mails lo antes posible para avisarles donde y cuando nos juntamos en su bella ciudad.

¿Quien se prende?

Sandra Handley
sandra@vaamerica.com.ar

Etiquetas: Montevideo, reunión

Visitas: 15

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que pena estar tan lejos de ustedes para esta reunión,
si en algún momento hacen una virtual yo me ánimo :)

Les deseo mucho éxito en su reunión!
Hola Carlos,

la realidad es que Teletrabajador.net SI hace reuniones virtuales - tal vez aún no te han notificado de alguna, pero se hacen! Por otro lado... podés proponer tu reunión virtual vos mismo!!!

Mi propuesta de reunión presencial es locura mía personal (si hay algo que he aprendido en mas de 10 años de trabajo virtual es que somos gregarios, necesitamos el contacto humano, y la idea es simplemente generar un puntapié inicial).

Con autorización de las dueñas de esta red social es que posteé la invitación aqui - pero también invité por otras redes sociales.

Si querés liderar una reunión virtual y necesitas ayuda, avisame. Lo que yo no sepa, si se donde encontrar ayuda.

Slds,
Sandra Handley
Hola Sandra.

Me prendo.
Dejo mi mail. ivalopano@gmail.com
Nos vemos.
Estoy lejos de montevideo y lamentablemente no podrè asistir. Cuando la realicen en Bs. As., allì estarè.
Besos
Julia,

ya haremos una en Buenos Aires - Rosario tambien!!!! Ya llegaremos!! Y ni que hablar de los demás paìses Latinoamericanos a los que perteneces todos los integrantes de teletrabajador.net.

Creo que fue el destino que hiciera que la reuniòn de Montevideo sea la primera - será por que es la capital del Mercosur?? ;-)
Hola Sandra,obvio desde aqui tambien se participa dando apoyo a la UNION!! Estare al tanto de lo que suceda.
Que bueno que surgio esto...me alegra muchisimo!
besos enormes y adelanteeee!!!
Daniela.
dedanielaes@gmail.com
Y a ver cuando nos reunimos en la provincia de Rio Negro,Patagonia,Argentina.
Los esperamos!
¡Celebro este encuentro montevideano!

Espero encontrar, aquí, noticias acerca de todo lo que vaya aconteciendo. Ya que no tengo la oportunidad de asistir, quiero poder compartir esta experiencia a través de nuestro sitio.

San, ¡FELICITACIONES! por esta loca idea. Y felicitaciones también por tu excelente manera de construir el futuro, ladrillo por ladrillo, en pos del logro de tus objetivos. Tengo el honor de haberte acompañado en el tiempo en que re-definiste tus metas, y ahora me alegra verte encaminada en ese sentido.

Tomo la posta para el próximo encuentro en Buenos Aires. Pienso que el cumpleaños de Teletrabajador.Net será una buena excusa para reunirnos...

Seguimos en contacto,
Sandra
Hola San!

¡Gracias por tus palabras! Y me encantó la idea de festejar el cumpleaños de Teletrabajador.net para reunirnos.

Avisá con tiempo.

Un abrazo,
Sandra Handley
Buenísimo, me encantaría asistir!!! si es el viernes de tarde mejor! quedo a la espera, Alvaro agpere@hotmail.com
saludos!
Hola Alvaro,

Genial! Esta tarde estoy mandándoles a todos los que se anotaron lugar, día y hora. Será un gusto contarte entre nosotros.

Saludos,
Sandra Handley
PD: ya estoy en Montevideo y sigo diciendo que es una bellísima ciudad.
Hola a todos, y en especial a los que estén en Montevideo y sus alrededores:

Nos juntamos a charlar un ratito hoy viernes 26-nov-2010 a partir de las 17 y hasta las 19 en Che Montevideo, sobre la Rambla con vista al río. El pronóstico dice que será una tarde preciosa.

Conozcámosnos personalmente, planteémonos un futuro diferente.

¡Los espero!
Sandra Handley
Qué buena iniciativa!! Estoy seguro que será una reunión muy amena y provechosa para todos los participantes. Hagan fotos!! para compartirlas con los que, por razones de distancia, no podemos asistir...
Muchos saludos desde España, Graciela

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio