Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Seguramente habrán leído y recibido incontable información para participar en negocios multiniveles o negocios de afiliados.
En mi caso particular, soy una descreída del tema. No porque me haya pasado algun problema (nunca quise participar), descreo completamente porque bien dice el dicho que "Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía".
He prestado particular atención a todos los videos, newsletters y "obsequios" que me llegan sobre negocios de este estilo. Todos son iguales, todos tienen la misma funcionalidad, casi la misma página y la misma manera de intentar convencernos que podremos hacernos ricos aun mientras dormimos, que nos venden una solución infalible para ganar mucho dinero... pero siempre por un precio importante, en la mayoría de los casos.

Pero, como dije antes, yo soy muy desconfiada, asi que empecé a "revolver" hasta encontrar algo muy interesante que está en esas páginas, que muy rara vez leemos... las famosas "LETRAS CHICAS".

Aca transcribo TEXTUALMENTE la letra chica de uno de estos negocios que dicen ofrecer las "claves para ganar dinero en internet" y que, en cuanto a promesas, uno siente que con sólo comprar eso, podrá ganar miles!. Les aconsejo leer lo que sigue, atentamente:

CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE INGRESOS

SE HA HECHO TODO LO POSIBLE PARA REPRESENTAR ESTE PRODUCTO Y SU POTENCIA PRECISAMENTE. A PESAR QUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS DONDE ALGUIEN PUEDE ESCRIBIR SUS PROPIOS CHEQUES EN TÉRMINOS DE INGRESOS. NO HAY NINGUNA GARANTÍA QUE USTED VAYA A GANAR NINGÚN DINERO UTILIZANDO ESTAS TÉCNICAS Y LAS IDEAS CONTENIDAS EN ESTE MATERIAL. EJEMPLOS EN ESTE MATERIAL NO DEBERÁN SER INTERPRETADOS COMO PROMESAS O GARANTÍAS DE INGRESOS. EL POTENCIAL DE INGRESOS DEPENDE TOTALMENTE DE LA PERSONA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO, IDEAS I TÉCNICAS. NO PRETENDEMOS QUE ESTE PRODUCTO SEA UN "ESQUEMA PARA HACERSE RICO".

CUALQUIER AFIRMACIÓN DE INGRESOS O EJEMPLOS DE RESULTADOS ACTUALES PUEDE SER VERIFICADA BAJO SOLICITUD. EL NIVEL DE ÉXITO OBTENIDO RELATIVO A LAS AFIRMACIONES DE INGRESO ES RELATIVO AL TIEMPO QUE DEDIQUE AL PROGRAMA, LAS IDEAS Y TÉCNICAS MENCIONADAS, SUS FINANZAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES. YA QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN ENTRE CADA INDIVIDUO NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O NIVEL DE INGRESOS. NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA DE SUS ACCIONES.

LOS MATERIALES INCLUIDOS EN NUESTROS PRODUCTOS O NUESTRO SITIO WEB PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN QUE ESTÁ BASADA EN RESULTADOS FUTUROS, DENTRO DEL SIGNIFICADO DE LA REFORMA DE SECURITIES LITIGATION DE 1995. RESULTADOS A FUTURO MUESTRAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREDICCIÓN DE EVENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR ESTAS DECLARACIONES POR EL HECHO QUE NO REFIEREN ESTRICTAMENTE A HECHOS HISTÓRICOS O ACTUALES. ESTAS UTILIZAN PALABRAS COMO "ANTICIPAR", "ESTIMAR" "ESPERAR", "PROYECTAR", "INTENCIÓN", "PLAN", "CREER" Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS SIMILARES EN RELACIÓN A UNA DESCRIPCIÓN DE POSIBLES GANANCIAS O DESEMPAÑO FINANCIERO.

TODAS Y CADA UNA DE LAS DECLARACIONES DE PROYECCIONES FUTURAS EXPRESADAS AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTRO MATERIAL DE VENTAS ESTÁ DESTINADA A EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN DE POTENCIAL DE GANANCIAS. MUCHOS FACTORES SERÁN IMPORTANTES EN DETERMINAR SUS RESULTADOS ACTUALES Y NO SE HACE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA QUE USTED VA A LOGRAR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS O DE NINGUNA OTRA PERSONA. ES MÁS NO SE HACE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EN QUE LOGRE RESULTADO ALGUNO DE LAS IDEAS O TÉCNICAS EN NUESTRO MATERIAL.

Ahora te propongo que, si tenés o tuviste experiencias en negocios de afiliados o en negocios multinivel, las compartas con nosotros... tanto si es positiva como negativa. Contanos!

Visitas: 67

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Natalia.. casualmente esta semana me invitaron a una conferencia virtual sobre un negocio de turismo, en el cual al pagar una membresia ( oro ó platinum ) tenes acceso a un sitio en el cual podes hospedarte en hoteles del mundo desde u$s 298 la semana ( puede ser desde 2 hasta 8 personas dependiendo del hotel ), aéreos, alquileres de auto, etc.
Por otra parte si logras que otras personas ingresen a estas membresias se pagan u$s 500 ó u$s 1000 (segun sea gold o platinum ), y ademas como en todas esta pirámides cobras por los que ingresen en los niveles de más abajo. La inversion es de u$s 1500 ó u$s 3000. Es una empresa norteamericana que tiene 3 años en el mercado y por lo visto es algo nueva en nuestro pais ( aunque al ser todo por internet podes ingresar gente de cualquier parte del mundo ).
La verdad es que al escucharlos y como te muestran el negocio es muy tentador, para recuperar la inversion ( sacando el hecho de lo que puedas ganar con los viajes que realices ) necesitas afiliar 4 personas.... te lo dejo como inquietud !! Sdos.
Hola Natalia, navegando por acá me encontré con ésta discusión que si bien es de unos cuantos meses me gustaría contar mi experiencia. Personalmente también h einvestigado bastante acerca de varias compañías multinivel y siempre las he desechado por el tema de tener que poner dinero que por lo general no es poco. Cuanto más descreído estaba me llega la propuesta de Amarillas internet, que al ser una compañía multinivel la analicé con 4 ojos antes de tomar ninguna acción. Lo que más me interesó es que se basa en la venta común, silvestre y tangible de anuncios publicitarios en el portal de Amarillas internet y tenes la posibilidad de afiliarte gratis y comenzar a trabajar, a intentar vender la publiciadad que al ser 18 dolares por año es un precio muy accesible para un comercio. Ellos te dan el soporte para que comiences gratuitamente. En mi caso hice el intento e inmeditamente tenía dos anuncios vendidos de 18 dolares cada uno. Entonces fui corriendo pagué mi activación de 20 dolares, me dieron 5 códigos para dar de alta anuncios, y cada codigo yo vendi a 18 dolares cada uno. En resumen invertí 20 dolares que ya estaban vendidos y gané 70 dolares en tres días... dije bueno este es real, funciona! de ahi en adelante voy todas la semanas por mis 5 códigos que me permiten tener mis 70 dolares de ganancia y ademas recibo dinero por mis referidos que esa es la parte del multinivel que mucho no entiendo. Soy vendedor y salgo a vender mis codigos he llegado a vender los 5 codigos en un día y eso me genero 70 dolares de ganancia, en 3 horas de trabajo diario....ademas de lo que recibo por la red de amigos que voy armando pero que no es mi objetivo principal. Te dejo saludos y solo queria compartirte esta experiencia,
Alvaro www.amarillasinternet.com/sebastopol
Hola Natalia y hola a tod@s, veréis yo también he leído y he recibido boletines, emails.... para este tipo de negocios multinivel. La verdad..... Tampoco me los creo y he probado con algunos que aquí en España se anuncia como trabaja desde tu casa. Os explico un poco como van:

1. - Lo anuncian así: trabaja desde tu casa, obtén ingresos desde casa... algo parecido. Para realizar trabajos diversos (ensobrado de publicidad, escribir direcciones, bolígrafos....) y sin inversión (en este caso es cierto, tan sólo pagas el sobre de correos con sellos para la respuesta - unos cinco euros). Realmente no es teletrabajo pero el anuncio da a errores.

Pues yo mandé el sobre con los cinco euros en sellos y.... recibí respuesta: lo de escribir direcciones fue lo que escogí. Se trataba de que me encargara de poner anuncios (grauitos o no, eso lo decidía yo) en internet, periódicos.... anunciando lo mismo. Si alguien llamada, respondía por email, por carta.... le explicaba que necesitaba una dirección y un teléfono y en unos días recibían la información....

Por cada dirección conseguida pagaban 0,20 €. Un abuso.

2.- Leer emails: si haces referidos te pagan... pero necesitas muchos para conseguir algo de dinero (pagan por lo que tú leas 0,01 € y los de tus referidos 0,001 €). Esto es multinivel. Pero igualmente, no vale para nada.

3.- Oriflame: vendes productos de belleza. Yo no cuento con muchas amigas, y si las tuviera no comprarían así, se irían a una tienda. Así que tampoco.

4.- Este lo leí, pero no hice caso. Mucha inversión para mí y no le veo rentabilidad. Coastal vacacional (o algo así, jajaja). Vender paquetes vacacionales y obtendrás ingresos altísimos.....

En fin, YO TAMPOCO ME LOS CREO.

Saludos, Vanessa
Hola, Adrian.
Te cuento que los negocios de afiliados sobre vacaciones, tienen mucho tiempo, y me siguen pareciendo una estafa.
Primero, debes contar con el dinero para ingresar al programa, el cual me parece elevado y no mucha gente dispone de tanta cantidad. Segundo, para que mínimamente valga la pena, debes tener el dinero para poder irte de vacaciones, que no son gratuitas sino que debes, nuevamente, volver a invertir dinero en ellos (que hoy en día, mucha gente no lo tiene) sin contar que no sabes qué tipo de lugar es al que llegarás... Luego, y lo más dificil... tienes que conseguir otras 4 personas (mínimo) que quieran invertir para que puedas recuperar tu inversión inicial (tarea nada fácil, si tenemos en cuenta lo que venimos mencionando, sobre que mucha gente descree de estos negocios o que no tiene el dinero)... sinceramente, sigo sin creer... he leído y escuchado a muchos "gurus" sobre los multiniveles y afiliados y todos, obviamente, aseguran maravillas con sus sistemas. Todos afirman que el sistema que ellos ofrecen es "real y probado" y no es una estafa como lo que ofrecen otros...
Pero en todos los casos, si averiguas bien, si investigas, si buscas la letra chica, dejan bien en claro que ellos no se hacen responsables de nada, que ellos no aseguran nada y que todo "dependerá" de lo mucho o poco que trabajes...
Espero que todas las personas que invierten su dinero en este tipo de negocios, obtengan realmente lo que les prometen, pero sinceramente creo que la gente invierte creyendo en promesas falsas.
Vos... invertiste esos dólares y comenzaste tu negocio de afiliados, Adrian? Ya lograste que otras personas se afiliaran debajo de tu línea? Ve contándonos cómo te van resultando las cosas, ya sean buenas o malas (esperemos que buenas!) para animar a otros a invertir en este tipo de negocios o... por el contrario, para seguir advirtiéndoles a las personas que este tipo de negocios, no sirven, son "estafas".

Vanessa! Como entiendo por lo que pasaste!!
Sinceramente es increíble las propuestas que se ven por ahí. Si uno se pone a pensarlo, termina trabajando mucho más (cuánto cuesta conseguir las direcciones, por seguir con tu ejemplo!) y por muchísimo menos dinero!!
Sinceramente, tampoco creo en ese tipo de ofertas de trabajo, si bien es cierto que uno quizá no invierte dinero, el tiempo que se pierde es valioso.

Para teletrabajar, no hay nada mejor que ser un emprendedor o ser teletrabajador en relación de dependencia... en empresas serias. Referidos y todas esas cosas, en mi opinión no funcionan y si lo hacen, no valen la pena el esfuerzo en relación a las ganancias.
Gracias por tu respuesta!. En realidad no me afilie, solo sigo recibiendo invitaciones a conferencias on line... pero es asi.. si uno piensa que con 4 personas en tu linea recuperas lo invertido parecería que no es tanto.. pero la membresia gold tiene 2 años de vigencia. por lo que tendrías que afiliar esas 4 personas en menos de 2 años... será poco tiempo? por el momento seguire viendo el tema de lejos.. Sdos!!
Hola, evidentemente no existe garantía alguna de posibles beneficios o pérdidas de capital siendo afiliado.

Personalmente lo que hago es buscar algo, algún producto que pueda tener afinidad con mi página, o con los temas en ella tratados y buscar en ClickBank (no sé si opera en Argentina) para agregar un enlace o pequeño banner, pero sólo en el aspecto de añadir valor o contenido relacionado para con el visitante/cliente.

Hay mejores formas de hacerlo, lo sé, pero de momento la prioridad es añadir contenido y aumentar las visitas a la página, más adelante quizá se haga de otra forma (landing pages con autorespondedores para un mayor seguimiento, por ejemplo).

Lo que sí tengo claro es que leyendo mail, como comentais, no se puede hacer dinero. ¿Sabeis cuantos referidos se necesitan para ganar un mini-sueldo (en España)? Pues ni más ni menos que unos 5.000.

5.000 personas trabajando a conciencia, se entiende. Y hay que contar que siempre existen abandonos.

La mejor fórmula es darle la vuelta, hacer un producto/servicio bueno... y buscar afiliados para que sean ellos los que te promuevan.

Con esto no quiero decir que esté a favor o en contra, sino que és una posibilidad.
Hola a todos. Yo voy a contar mi experiencia con el multinivel. Estoy en una, GDI porque me interesa tener mi propio dominio y la inversión mensual solo es de 10$. No se pueden ni imaginar la de ofertas que he recibido para entrar en otros multiniveles pero todas las he rechazado porque no creo que se hagan miles de dólares en un mes tal y como prometen. Estoy en este multinivel pero lo promociono de manera honesta sin mentir con esas proposiciones que veo que hacen otros con el mismo sistema, simplemente lo promociono para las personas que deseen tener presencia en internet con sus propios productos.
Al principio estás muy ilusionada y haces lo que ellos llevan haciendo desde hace tiempo, haces la página web igual, promocionas igual en fin, una copia idéntica. Hasta que me di cuenta que realmente no es el producto lo que realmente deseo promocionar, y le di un giro de ciento ochenta grados a mi página, dejando en un segundo plano la promoción de dominios, con el único objetivo de dar información de calidad y ganar dinero de otro forma. Mi proyecto va ahora encaminado a ser asistente virtual que es realmente los cinco años de estudios como administrativa que he hecho, sé que el camino es duro pero creo que valdrá la pena.
Con todo esto no quiero decir que el multinivel no funcione, porque existen personas que ganan dinero pero eso requiere años.
En conclusión, yo utilizo el multinivel para tener mi propia página web, que la he hecho yo sola y sigo aprendiendo y no me atrae verdaderamente ningún otro producto de este sistema. Lo que no me gusta es realmente los anuncios que ponen otros como "gana 20.000$ en un mes desde la comodidad de tu casa", esto me parece exagerado por no decirlo de otra manera.
Bueno ya con esto quiero acabar y dejar mi comentario por si sirve de ayuda.

Saludos
Mónica
-Mónica. hola antes de nada.
Para hacer lo que hiciste mejor hubieras comprado un dominio propio. Por ese costo tienes tu propio dominio con servicio de hospedaje y dejas de lado lo del .ws.

Mejor manejarse con un .com o un .info. Desde ellos puedes promocionar lo que quieras y de manera más eficiente ya que eres tu la que organiza la página.

Por otra parte, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo que respecta a los anuncios que se ven publicados a diestro y siniestro. Además, como denuncio desde mi página, en los últimos meses se vislumbra una nueva ola de spam.

Además de no ser coherentes a la verdad ya que te intentan vender que vas a ganar miles con sólo trabajar media hora cuando cualquiera con dos dedos de frente se dá cuanta enseguida que no es posible a no ser que lleves años en negocios por internet y tengas una red de contactos enorme, además deia fomentan el spam ya que ahora en los paquetes paa marketers tienen la osadía de añadir listas de direcciones de correo, pero no unas cuantas sino miles y miles de ellas.

Internet, lo mismo que la vida real, es trabajo, trabajo y trabajo. No hay más.

Un saludo y mucho éxito en tu emprendimiento
me parece que para descreer hay que probar, yo empece hace un tiempo y ya recupere mi inversion, lo hago como extra ya que trabajo como operadora bilingue y tengo que estar 4 hs sentada atendiendo llamadas, no solo que recupere mi inversion sino que gane 30 U$S en 3 dias , veremos como sigue :)

En este momento estoy participando de uno de esos negocios de afiliados, ingresé al mismo debido a que de todas las opciones era el mas accesible y prometian el reembolso de la inscripcion que es de U$$21(82 pesos argentinos).

Las primera semana me desilusiono un poco dado que no lograba afiliaciones y como ultima opcion,decidi darle un toque de creatividad al modelo prefijado y hacer un seguimiento personal al asesoramiento que brindaba. Fue ahi que comenzó a generarme ingresos. Si bien no es tanto como los calculos que te plantea el programa en la presentacion, no es nada despreciable y efectivamente es proporcional al tiempo y ganas que se le dedique.

Cuando logre mi quinto afiliado, tambien recibi la notificacion de reintegro de mi pequeña inversion, asi que dentro de las opciones que estan dando vuelta por la red, puedo decirles que ha mostrado seriedad.

Conclusion: No se si hay alguno que genere ingresos grandiosos pero del que participo si doy fe de que son reales.

Saludos,

yanetdls@gmail.com

Hola Yanet  y cual es ese negocio?

Hola a todos. Tengo un video en uno de mis Blog que puede aportar a este debate sobre los MLM o negocios de Multi Nivel.

Les dejo el enlace.

http://tiny.cc/sobreMultinivel

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio