Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de adrian el febrero 26, 2010 a las 12:00pm
Vínculo permanente Respuesta de Alvaro González Peré el noviembre 9, 2010 a las 4:05pm
Vínculo permanente Respuesta de adrian el marzo 12, 2010 a las 4:46pm
Vínculo permanente Respuesta de josep el marzo 7, 2010 a las 6:00pm
Vínculo permanente Respuesta de Mónica Santana el marzo 25, 2010 a las 11:53am
Vínculo permanente Respuesta de josep el marzo 25, 2010 a las 1:53pm
Vínculo permanente Respuesta de Yanet de los Santos el agosto 7, 2011 a las 4:53pm En este momento estoy participando de uno de esos negocios de afiliados, ingresé al mismo debido a que de todas las opciones era el mas accesible y prometian el reembolso de la inscripcion que es de U$$21(82 pesos argentinos).
Las primera semana me desilusiono un poco dado que no lograba afiliaciones y como ultima opcion,decidi darle un toque de creatividad al modelo prefijado y hacer un seguimiento personal al asesoramiento que brindaba. Fue ahi que comenzó a generarme ingresos. Si bien no es tanto como los calculos que te plantea el programa en la presentacion, no es nada despreciable y efectivamente es proporcional al tiempo y ganas que se le dedique.
Cuando logre mi quinto afiliado, tambien recibi la notificacion de reintegro de mi pequeña inversion, asi que dentro de las opciones que estan dando vuelta por la red, puedo decirles que ha mostrado seriedad.
Conclusion: No se si hay alguno que genere ingresos grandiosos pero del que participo si doy fe de que son reales.
Saludos,
yanetdls@gmail.com
Vínculo permanente Respuesta de Jose Antonio Lizana el agosto 7, 2011 a las 6:11pm Hola Yanet y cual es ese negocio?
Vínculo permanente Respuesta de Jose Antonio Lizana el agosto 7, 2011 a las 7:05pm Hola a todos. Tengo un video en uno de mis Blog que puede aportar a este debate sobre los MLM o negocios de Multi Nivel.
Les dejo el enlace.
http://tiny.cc/sobreMultinivel
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de