Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Gloria Inés Gómez el enero 12, 2013 a las 7:37pm Hola Maria Inés aunque su mensaje es de hace dos años, y me llama la atención la modalidad de Teletrabajo me gustaría cómo puedo acceder a una empresa en Colombia que ofrezca esta modalidad pues llevo ya un año y medio buscando y nada.
Por favor colaboreme..............
Vínculo permanente Respuesta de Mariana Estevez el julio 22, 2010 a las 4:06pm Hola Victoria
Qué interesantes todos tus comentarios!! Sin duda vamos a aprender de tus conocimientos!!
Yo recién estoy empezando y la verdad fue algo que me surgió hace poco ( ya que comencé a estudiar una carrera de grado de forma virtual, lo que amplió mi forma de ver el desarrollo personal) y vino más que nada de la necesidad de amplicar mis experiencias laborales.
Espero también ser de ayuda!
Un saludo
Natalia
Vínculo permanente Respuesta de Mario Luis López el agosto 24, 2011 a las 8:26am
Vínculo permanente Respuesta de Miriam Salomón el enero 13, 2009 a las 9:57pm
Vínculo permanente Respuesta de Martin Wagner el julio 22, 2009 a las 10:57am
Vínculo permanente Respuesta de Alejandra Beatríz Fernandez el febrero 28, 2009 a las 5:40pm
Vínculo permanente Respuesta de Silvana el enero 14, 2009 a las 10:02pm Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de