Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el febrero 23, 2011 a las 4:44pm Hola, Ma. José, hay una sección de ofertas laborales, podés consultarla a ver si encontrás algo relacionado con lo que querés hacer. Y en cuanto a formación, te aseguro que se aprende mucho leyendo todo lo publicado en esta Red, hay artículos más que interesantes...
Saludos y bienvenida!
Vínculo permanente Respuesta de Jose Miguel Muñoz el marzo 4, 2011 a las 1:47pm
Vínculo permanente Respuesta de manuel millan caraballo el marzo 5, 2011 a las 12:10am
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el marzo 5, 2011 a las 2:36pm Hola a Todos. Les doy un saludo lleno de calor y alegría, pues en Barranquilla-Colombia, donde nací estamos enplenas fiestas de Carnaval.
Me complace compartir con ustedes, soy María Inés Caballero Pastor, 39 años, madre de dos lindas nenas y esposa. Administradora de empresas con experiencia en Banca y como secretaria y asistente general pordiez años.
Actualmente emprendo mi negocio, estoy ad portas de presentar mi Plan de negoci, ya que participé en una Convocatoria de Ideas de negocio y me gané el derecho a la capacitación y consultoria para este emprendimiento.
Estoy feliz de encontrarme con esta profesión de la cual estoy investigando hace unos 8 meses. Actualmente estoy en entrenamiento para mi curso de asitencia virtual con Bureau Red que arranca en abril/2011. Ya me he conocido con algunas asistentes virtuales, además del grupo que estamos conformando con Bureau Red.
Este es un mundo apasionante con el que me identifico plenamente. Donde lo más importante es el profesionalismo, ética y colaboración que se maneja en todos los aspectos.
Gracias Laura por brindarme este espacio de interacción.
Una colega a sus órdenes no sólo virtual sino también en este hermosa tierra a la que se le llama "Curramba La Bella".
Un abrazo virtual para todos.
Vínculo permanente Respuesta de Daniel I. Krichman el marzo 5, 2011 a las 4:21pm Mil gracias Daniel. Si, la verdad es que mi nueva profesión me apasiona muchísimo
y bueno siento q estoy en un buen momento de mi vida y hay que disfrutarlo al máximo.
Bueno, sigo trabajando y estudiando.
Sigamos en contacto y te deseo el mejor de los Éxitos!
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el marzo 5, 2011 a las 5:44pm Bienvenida, yo también me capacité con BRed!
Me alegra de que te incorpores a esta Red porque te va a aportar mucha información, un saludos cordial!!
Muchas gracias Graciela. Así es a compartir conocimiento y experiencias, para mejorar y hacer de esta la mejor industria.
Un especial saludo para tí.
Vínculo permanente Respuesta de Meritxell Coll el marzo 7, 2011 a las 6:20am Hola hace tiempo que no me conecto,
Acabo de perder el trabajo, mi empresa cerro. En estos momentos estoy embarazada y con una niña de 2 añitos. Soy secretaria, contable y un poco de todo. Hace mucho tiempo que quiero dedicarme al teletrabajo he realizado algun curso pero lo deje todo estancado y ahora me he vuelto a poner en serio y más en mi estado. Soy española de Barcelona y me gustaria que me echarais una mano para encontrar algo, gracias de antemano.
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el marzo 7, 2011 a las 11:40am Hola, Meritxell, enhorabuena por tu próxima maternidad! hace ya un año (o algo así) estuvimos hablando de estos temas... ¿te acuerdas?
Te cuento que completé mi capacitación con Bureau Red en setiembre, tengo mi propio sitio web y a pesar del poco tiempo que llevo, estoy más que satisfecha con mi actividad!! Si bien hay mucha gente que aún no sabe de qué se trata la Asistencia Virtual, noto que en España es cada vez más demandada por empresarios y profesionales.
Te invito a retomar el hilo de la conversación que tuvimos y ver también los anuncios laborales, a ver si encuentras algo que se ajuste a lo que quieres hacer...
Vínculo permanente Respuesta de Luis Carlos Fliguer el marzo 9, 2011 a las 12:55pm Aunque el teletrabajo no requiere sede fija, po razones de diferencia de csotos, te aconsejo anunciarte en segundamano.es y buscar en el google, empleos+españa, para luego ofrecerte como teletrabajdfora.
Suerte
lUIS cARLOS
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de