Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Abel Antonio Mujica Reimi el marzo 25, 2011 a las 1:00pm De más está decir que no fue fácil conseguir este mi primer trabajo a distancia, y que no es sencillo poder conseguir otro, pero no hay que bajar los brazos. Las cosas llegan a su debido momento. Me siento muy feliz de poder hace mi primera experiencia como freelance.
Sinceramente creo que el Teletrabajo nos brinda muchas posibilidades, me gusta mucho investigar en internet. Y es así que a través del internet me enteré de esta página de teletrabajadores hispanos.
Estoy a la orden para lo que se necesite y gracias por darnos la oportunidad de pertenecer a esta Red que sin ninguna duda, bien aprovechada, puede ayudarnos y mucho para seguir en el camino del trabajo independiente y a distancia.
Gracias y saludos a todos.....
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el marzo 26, 2011 a las 5:30pm Bienvenido, Abel!! deduzco por tu comentario que ya tienes un trabajo a distancia ¿no?
Coincido contigo en que no es fácil y pienso que de la misma forma en que ha aparecido un trabajo, va a aparecer el siquiente: se trata de ser constante y , como bien dices, no hay que bajar los brazos!!
Muchos saludos, y suerte!!
Vínculo permanente Respuesta de Abel Antonio Mujica Reimi el marzo 28, 2011 a las 11:40pm
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el marzo 29, 2011 a las 9:58am Mi recomendación más sincera es que leas mucho, Abel, hay muchísimo material interesante en esta red para aprender.
Luego, si tienes claro en qué tipo de teletrabajo te quieres desempeñar, dale un vistazo a los avisos laborales, a ver si hay alguno que encaje con tus aspiraciones. Contacta directamente con los anunciantes!
Y, por último, PERSEVERAR, no desalentarse fácilmente si las cosas no salen desde un principio como uno quiere...
Muchos saludos!!
Vínculo permanente Respuesta de Abel Antonio Mujica Reimi el marzo 29, 2011 a las 12:41pm Hola a todos:
Me llamo Mozart M. Pereira, tengo 35 años y soy técnico en turismo/guía.
Una colega de mi esposa habló de la red de teletrabajadores y generó en mi la necesidad de conocer ésta herramienta laboral.
Como he dicho anteriormente, soy graduado en turismo y en guía de turismo. Trabajé de recepcionista, en un hotel de san nicolás y tengo como oficio la jardinería.
Como ustedes pueden percibir, soy un novato entre todos los que aquí están. Pero, con muchas ganas de aprender y tener éxitos.
Saludos cordiales a todos;
Mozart
Vínculo permanente Respuesta de Eugenio Morales Hernández el marzo 28, 2011 a las 1:03am Bienvenido Mozart
También soy novato y como tu espero aprender mucho de las experiencias de todos y si en mis manos esta el poderles dar alguna ayuda, cuenten conmigo desde siempre.
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Jimenez el marzo 28, 2011 a las 2:52pm Hola Mozart, bienvenido a este sitio,
Todos deseamos tener algun provecho de Internet, tambien deseo lo mismo que tu
¡Gracias a todos por la bienvenida!
Vínculo permanente Respuesta de Maria Gabriela Cardozo el marzo 29, 2011 a las 11:35am
Vínculo permanente Respuesta de Abel Antonio Mujica Reimi el marzo 29, 2011 a las 12:34pm Buen dia a todos, aprovecho la oportunidad, para solicitarle a mis colega me sea enviado a mi email cualquier oferta de trabajo bajo esta modalidad, como siempre le agradezco de antemano su ayuda, gracias...
Vínculo permanente Respuesta de Ramiro Gomez el abril 1, 2011 a las 11:09am Hola. Soy Ramiro. Tengo 25 años y estoy terminando de estudiar Lic. en Sistemas en la Universidad Nacional de Entre Ríos. Me gusta de todo un poco. Soy bastante curioso, sobre todo con temas de ciencia y producción.
Me gusta la programación y a veces me decepciona no saber más lenguajes o saber manejar mejor algunas tecnologías. Sin embargo me las arreglo bien con Java SE, PHP 5 y toco un poquito de Visual Basic.
Me gustan los temas un tanto exóticos, como la inteligencia artificial, la robótica y la física de partículas. Las ciencias de la computación me resultan muy interesantes tmb (ya que estoy aprocecho para recomendar un libro: A new kind of science, de Stephen Wolfram. Es un librote, sí, pero es suuuuuper interesante.
Entre los programas que hice hay uno de trazado de rayos (3D) y de automatas celulares. En realidad quería hacer un motor de partículas, pero degeneró en un programa parecido a Golly para autómatas celulares. En breve tengo pensado colgarlo en Internet.
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de