Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Elisa Montero el abril 27, 2011 a las 11:39pm Hola, mi nombre es Elisa y soy de Uruguay. El teletrabajo es algo que me ha interesado siempre pero la mayoría de las propuestas que llegaban a mi fueron bastante decepcionantes. Hoy formo parte de un sistema muy bueno y he comprendido que el teletrabajo no puede perseguir sólo un resultado económico sino que debe implicar un cambio de visión de lo que son las finanzas y sobre todo tener un impacto social en nuestras vidas.
Me siento muy cómoda conociendo a personas de todo el mundo, emprendendoras y decididas a cambiar su realidad ya que hoy en día sea cual sea nuestro país, todos buscamos una mejor calidad de vida. Me hace feliz compartir la idea y el sistema al que pertenezco a quienes tengas interés en conocerla.
Saludo a todos los miembros y ojalá podamos generar vínculos profundos!!
Vínculo permanente Respuesta de Bettina Baravrán Andersen el abril 28, 2011 a las 5:21pm Hola buenas tardes. Mi nombre es Bettina y soy nuevita en esto de las Redes Sociales de Teletrabajadores.
Tengo formacion secretarial y excelente manejo del idioma ingles. Dispongo de algunas horas diarias ya que también tengo un trabajo de 8 horas. Quisiera empezar a obtener un ingreso extra y tal vez en un fututo no muy lejano dedicarme exclusivamente al Teletrabajo y lograr manejar mis tiempos como siempre he querido.
Ya he leido algunas experiencias y estoy ávida de escuchar sobre consejos y sugerencias por parte de ustedes que me ayudan en este nuevo proyecto de vida que me estoy planteando.
Saludos,
Bettina Baravrán
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Bianchi el abril 29, 2011 a las 7:56pm Les doy las gracias por recibirme en este grupo de Teletrabajadores, un saludo, Sandra
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Bianchi el abril 29, 2011 a las 8:01pm 
Hola, soy Sandra Bianchi, y estoy muy contenta de comenzar a formar parte de esta red de teletrabajadores. Me defino como una persona muy activa, me gustan los nuevos desafíos y es por eso que desde hace un tiempo me vengo capacitando en diversas áreas con el fin de dar impulso a mi propio proyecto laboral. Soy docente de carrera, me desempeño actualmente como secretaria, pero paralelamente me certifiqué como Asistente Virtual mientras curso mi carrera de Bibliotecología en la Universidad de Buenos Aires y un postítulo en educación.
Mi objetivo es poner en funcionamiento mi propio negocio y para eso sigo incorporando conocimientos que me permitan ofrecer servicios de calidad a mis clientes. Espero que esta red me ayude a crear contactos que me permitan intercambiar experiencias y conocimientos y que poco a poco pueda ir dándole crecimiento a este proyecto que comenzó a gestarse hace un par de años y que espero crezca como siempre lo soñé.
Un saludo muy grande a todos y gracias por recibirme, Sandra
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el mayo 5, 2011 a las 6:49pm
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Bianchi el mayo 5, 2011 a las 8:13pm
Vínculo permanente Respuesta de YURIMAR LIZET RAMOS VELASQUEZ el mayo 1, 2011 a las 2:33am Hola soy Yurimar Ramos, tengo 35 años de edad y este tema del teletrabajo es realmente nuevo para mi y me es de mucho interes ya que se abre un gran abanico de posibilidades de percibir otro ingreso económico y hacer algo que me gusta "trabajar".
Tengo tres hijos hermosos a los cuales quisiera dedicarle un poco mas de tiempo y para ello esta opción del teletrabajo es muy valida, debido a que puedo hacerlo desde mi casa, realmente no tengo muy claro que es lo que voy a hacer en definitiva, tratare de buscar las opciones que mas se adapten a mi perfil profesional y poder compartir mis experiencias con el grupo para tratar de apoyar y aportar algo positivo y edificante para todos.
creo firmemente que la organizacion del futuro puede no sea una corporación permanente, sino mas bien una red elástica, lo que me va a permitir tener una experiencia laboral enriquecedora y un crecimiento personal continuo....
Vínculo permanente Respuesta de Victorino José Padrón Casañas el mayo 4, 2011 a las 6:28pm Estimados amigas y amigos de esta página, mi nombre es Victorino José Padrón Casañas, soy Técnico en Administración de Sistemas Informáticos y Redes además de ser Diplomado en Magisterio. Pero desde siempre me a gustado la programación en general. Por tanto, en estos momentos estoy cursando un master en php y dreamweaver cs5 el cual estoy a punto de terminar. Uno de mis objetivos es dedicarme de lleno al diseño de páginas web dinámicas. También poseo conocimientos sobre sistemas operativos tipo Linux y MacOs y en diseño gráfico utilizo mucho el Adobe Photoshop. Así como algunas pequeñas presentaciones en Flash.
Actualmente resido en la isla de El Hierro Islas Canarias, provincia de Santa Cruz. Por tanto, espero haberles sido lo más breve en mi primera presentación en esta página.
Vínculo permanente Respuesta de Valeria Dupey el mayo 6, 2011 a las 12:18pm Hola a todos!! Soy Valeria Dupey. Me dedico al marketing digital: gestiono redes sociales como facebook, twitter, youtube y cosas nuevas que vayan apareciendo. También hago sitios webs, blogs en wordpress y armo newsletter para email markerting. También tengo conocimientos de SEO, posicionamiento web y sobre comunicación 2.0.
Me apasionan las nuevas tecnologías y constantemente me encuentro capacitandome para brindar un servicio más efectivo a mis clientes.
Espero que puedan considerarme para comenzar su nueva campañana de marketing digital.
Pueden contactarme a valdupey@hotmail.com - Buscarme en Linkedin como Valeria Dupey.
Sds.
Atte.
Valeria Dupey
Hola buenos dias,
tengo mucho interes en desarrollar mis servicios por este poderoso medio.
me llamo Walter Caceres,soy de Garin,pdo de Escobar,
estoy actualmente cursando MANDATARIO REGISTRAL DE AUTOMOTORES Y CREDITOS PRENDARIOS en CABA,
me falta un mes para dar el EXAMEN.Luego son 6 meses para obtener la MATRICULA NACIONAL.
Asi que espero vuestros comentarios y sugerencias
Desde ya ,agradecido,
mis mas cordiales saludos !
011 153 441 4147
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Bianchi el mayo 7, 2011 a las 1:13pm Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de