Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Silvana Cardarello el enero 12, 2009 a las 12:49pm
Vínculo permanente Respuesta de vivi el febrero 20, 2009 a las 1:03pm
Vínculo permanente Respuesta de Sergio Horacio Dragunsky el mayo 19, 2009 a las 9:07pm
Vínculo permanente Respuesta de maria lucy cicioni el agosto 10, 2009 a las 7:14pm
Vínculo permanente Respuesta de Luis Carlos Fliguer el noviembre 27, 2010 a las 10:38am
Vínculo permanente Respuesta de Silvina Peña el septiembre 2, 2011 a las 1:19pm Hola Silvana! mi nombre es Silvina.
Me gusto mucho tu historia y como comenzaste a incursionar en esta modalidad de trabajo. Te cuento que vivo en Capital Federal y hace unos meses que estoy en busqueda de trabajo, tengo 32 años y una beba de 5 meses.
Hace mas de 4 meses obtuve la certificacion de Teletrabajo, otorgada por el ministerio de la nacion, pero en mi busqueda de trabajo con esta modalidad por el momento no he conseguido nada, quisiera que con tu experiencia me puedas orientar para mi busqueda.
Te saluda cordialmente! y con mucha admiracion.
Silvina Peña
Vínculo permanente Respuesta de Silvia el enero 12, 2009 a las 6:08pm
Vínculo permanente Respuesta de NILDA el abril 17, 2010 a las 11:07pm
Vínculo permanente Respuesta de Victoria Miles el enero 13, 2009 a las 3:10pm Hola a todos mis colegas emprendedores.
Es un placer para mí tener la oportunidad de compartir con ustedes. Gracias Sandra por tu invitación a participar en este espacio.
Quiero contarles que desde el 2010 llegué al tema de la asistencia virtual investigando sobre otro negocio y me fascinó tanto q me quedé con la asistencia virtual, soy una apasionada novata que esta realizando su plan de negocio, ya que gracias a Dios gané una convocatoria de ideas de negocio que realizó Coomev,a una Fundación colombiana que apoya el emprendimiento, y bueno aquí voy aprendiendo y desaprendiendo, pues el trabajo independiente y virtual es muy distinto al trabajo dependiente. Pero eso sí bien gratificante por lo que veo de la experiencia de veteranos.
Estoy en entrenamiento con Bureau Red, arranca mi curso de VA en abril y estoy feliz con este nuevo desafío.
Los animo a seguir aprendiendo y emprendiendo.
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de