Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de luisa maria rangel martinez el enero 9, 2013 a las 12:11am hola como estan todos mi nombre es luisa maria desde navojoa sonora del pais de mexico saludos a todos.
yo antes trabajaba en una tienda de ropa, trabaje en una tienda de abarrotes, trabaje en una tienda de accesorios, estudie 2 carreras tecnicas de informatica 2 años.
Vínculo permanente Respuesta de Rubén Alonso el enero 11, 2013 a las 7:20pm Buenas a todos,
soy Rubén Alonso, un joven Ingeniero Software que teletrabaja por cuenta ajena para una empresa en Madrid (España). Actualmente intento difundir en la medida de lo posible los beneficios del teletrabajo para que día a día sea una realidad y permita la conciliación laboral-familiar de los empleados. Incluso creo firmemente en esta modalidad de trabajo como una de las posibles soluciones a la crisis que atraviesa España y el mundo en general.
Me gusta subirme al tren veloz que es Internet y con el que veo que el mundo cambia por momentos. Me ilusionan las nuevas tecnologías, la redes sociales, los dispositivos móviles y mezclarlo todo con un poco de humor, eso que no falte.
Espero que por medio de esta red podamos entre todos convertir un poquito el mundo para enseñar que el teletrabajo es posible, es real y además es beneficioso para todos.
Un saludo,
Rubén Alonso
Vínculo permanente Respuesta de Diego Sandler el marzo 6, 2013 a las 5:09pm Hola mi nombre es Diego, soy de Lanús, Bs. As., tengo una discapacidad en la mano izquierda, lo cual no dificulta mi trabajo, pero a la hora de buscar, si...
Tuve una experiencia de teletrabajo para una empresa de puerto madero, haciendo un par de campañas como telemarketer, y haciendo algunos diseños de logos, etc.
Hago diseños, de logos, revistas, etc.
Espero aqui encontrar personas copadas, aprender de sus experiencias y si es posible encontrar trabajo ya que no tengo.
Desde ya gracias!!! y buena vibra para todos!!!!
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de