Etiquetas:
Buenos días Sandra me alegra que hayas tenido esta excelente iniciativa, mi nombre es Vilma Patricia Guzmán, tengo experiencia en artes gráficas digitando textos, en la actualidad estudio Comunicación Social y trabajo en una empresa de artes gráficas como Asistente de Proyectos y correctora de textos, además escribo artículos en una página en internet desde agosto de 2010, adjunto les dejo el link para que puedan leer mis artículos http://www.suite101.net/profile.cfm/vilmaguzman.
Vivo en Bogotá, Colombia y me interesa el teletrabajo porque en un futuro no muy lejano me gustaría trabajar desde la casa para estar pendiente de mi hijo y poder disponer de mi tiempo sin limitación de horarios.
Me llamó la atención esta comunidad porque me estoy actualizando con respecto al tema del teletrabajo.
Saludos a todos los integrantes.
Vínculo permanente Respuesta de Luis Carlos Fliguer el febrero 4, 2011 a las 2:23pm Bienvenidos a todos y quiera elo destino que podamos vincularnos conrinuamente.
Saludos cordiales
Luis CArlos Fliguer
Hola
Es una gran gusto para mi tener la oportunidad de formar parte de esta bella comunidad, soy de Nicaragua, profesional graduada en carrera administrativa financiera, he laborado en diversas areas, principalmente en administracion y gestion de credito y cobro, telemercadeo, y brindo consultorias administrativas a pymes, estoy muy interesada en incursionar mas a los teleservicios, aqui en centroamerica es algo bastante nuevo pero que esta creciendo, quisiera contactarme con profesionales afines para intercambiar ideas y emprendimientos que podamos desarrollar, soy bastante nueva, pero estoy animada, me gustaria incrementar mis oportunidades laborales, saludos cordiales a todos y todas.
Vínculo permanente Respuesta de Alba Bodelon Gualda el febrero 4, 2011 a las 7:31pm Hola a todos, mi nombre es Alba y tengo 29 años.
Desde hace más de 1 año me dedico a brindar servicios administrativos y recientemente de traduccion.
Hace más de un año ayude a un amigo a montar su tienda desde cero siendo autonoma por completo y actualmente, debido a que estoy estudiando ingles en el extranjero, le ayudo con teletrabajo. Hace poco que empezado con todo esto y la verdad es que de momento no tengo nada pero quiero empezar para que cuando vuelva a España pueda realizar teletrabajo como mi trabajo y no tener que solicitarlo y hacer un millon de entrevistas.
Mi carrera profesional cuenta con dos años en el sector administrativo y tengo la titulacion de auxiliar administrativo a demás de disponer de cuatro años en la escuela oficial de idiomas y cuatro meses de residencia en Irlanda para aprender el ingles bien bien, y poder sacarme el advanced.
Perdon por mis faltas de ortografia pero no acostumbro ha hablar mucho en español, en estos momentos, muchas veces tengo que mirar los correctores. :)
Un saludo a todos
Hola María y Alba!!
Bienvenidas al grupo!!!!
Espero puedan encontrar lo que buscan.
En los que les pueda ayudar, estoy a disposición.
Les mando un saludo grande
Natalia
Vínculo permanente Respuesta de patricia miserez el febrero 8, 2011 a las 9:34pm hola sandra, me gustariaqie me comentes un poco de que se trata esto del teletrabajo.
Me llamo Patricia, tengo 40 años, tengo tiempo disponible para trabajar desde casa .
Esperando que me cuente un poco del tema. saludos patricia
Hola Paula!!
Bienvenida próxima colega! Yo también soy estudiando de CPN pero de forma virtual.
Espero que te sea de utilidad la web tanto como a mi. En todos los foros y grupos encontras temas muy interesantes para leer y aportar tu punto de vista.
Bueno, te mando un saludo grande.
Natalia
Vínculo permanente Respuesta de ROXANA IPARRAGUIRRE el febrero 11, 2011 a las 6:37pm Hola.
Soy Roxana Iparraguirre, nacida, criada y mi vida en Capil Federal de Argentina, tengo 38 años y hace un año quede desocupada.
Asi que he empeze a incursionar en esto, que es el teletrabajo. Por esta nueva indiosincracia de lo que es el tema laboral he pasado por diferentes trabajo desde que sali del secundario, si bien todos ellos no fueron rentados pero en cuanto a la experiencia bien validos.
Gracias a los variados puesto que he ocupado estoy en condiciones de poder ofrecer divervos servicios.
Espero aprovechar todo el potencial del sitio para el crecimiento mutuo.
Saludos a todos
Roxana Iparraguirre
Vínculo permanente Respuesta de Eugenia el febrero 11, 2011 a las 10:35pm
Vínculo permanente Respuesta de Maria Cabanne el febrero 12, 2011 a las 12:51am Hola, mi nombre es María Cabanne. Soy licenciada en letras y realicé un stage de video educativo como becaria del Gob. Francés, en el Office Audiovisuel de Poitiers. Obtuve un premio del Ministerio de Educación por un trabajo presentado en Educar con el uso de las Tics en la escuela secundaria. Trabajo actualmente en un Instituto Terciario. En forma independiente he comenzado a realizar libros artesanales. Mantengo un blog dedicado principalmente a la literatura infantil y me encantaría relacionarme en esta red a fin de realizar otras actividades afines a mi formación. Puedo desgrabar del francés. Puedo traducir del francés y el inglés, realizar correcciones, redactar en periodismo digital y desempeñarme como ghost-writer. Vivo en Argentina, en un bonito bosque al borde del mar, alejado de los centros culturales donde me gusta trabajar.
Quizás esta red sirva también para vincularme con otros escritores y editores.
Hola María. Que buen trabajo realizas. El sitio que propones no abrió.
Saludos desde Barranquilla-Colombia.
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de