Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Alejandro Rodriguez el febrero 5, 2009 a las 8:39am
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Lourdes Monti el febrero 5, 2009 a las 9:43am
Vínculo permanente Respuesta de Marina el febrero 14, 2009 a las 12:30pm
Vínculo permanente Respuesta de Cintia el febrero 26, 2009 a las 11:05am
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Handley el febrero 11, 2011 a las 5:31pm Gracias Cintia,
ya me bajé el primer capítulo y me estoy agendando la fecha de lanzamiento del 1° de mayo!
No sé por qué, pero no veo el comentario de Emilio - lo seguiré buscando, pero por lo que todas referencian ha sido muy movilizador! ;-)
Slds,
Sandra Handley
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Jimenez el marzo 22, 2011 a las 3:10pm Hola!
He leido sus comentarios, y todos los encuentro muy productivos para mi que soy nueva en esto del teletrabajo.
Humildemente agregaría:
Habilidades más importantes: Responsabilidad. Compromiso y dedicación.
Las problemáticas para conseguir clientes o trabajos: (por la falta de costumbre, los que somos nuevos en el teletrabajo) de tener que perseverar más para el logro de nuestros objetivos. La virtualidad requiere a mi consideración mucho mayor esfuerzo para llegar al cliente ( la otra persona no nos ve, no nos conoce, no sabe cómo somos, y por ello necesitamos desarrollar nuestras habilidades virtuales al máximo).
Y las habilidades que facilitaron el éxito-..... espero en algún momento tener con conocimiento propio las mismas para poder compartirlas.
Un saludo
Natalia
Hola Gente
pensé también agregar los siguientes términos
Habilidades: Capacidad de autogestión, interdependencia, autónomo.
Saludos,
Natalia
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de