Nos alegra ver que nuestra red crece tanto en número de miembros como en participación. Sin embargo, no queremos dejar de lado a muchos otros que se sumaron algún tiempo atrás y están algo "silenciosos". Por eso, si sos uno de esos miembros que participan menos, ¡queremos escucharte! Sí, ¡queremos "despertarte"!
Nos gustaría intercambiar en este debate los motivos por los cuales no participas activamente en esta comunidad.
En lugar de hacer una encuesta de respuestas cerradas (como hicimos en 2009), esta vez te invitamos a que te explayes y a que juntos intercambiemos ideas. Tu aporte es muy valioso para que, entre todos, podamos encontrar la manera de integrarte, beneficiándote vos también con todo lo que está sucediendo en nuestra comunidad.
Contanos:
Estas son sólo algunas preguntas que esperamos sirvan de disparadores para inspirar este intercambio. No necesitás responder a ellas específicamente.
¡Tu opinión nos interesa!
Gracias por participar,
Sandra
Etiquetas:
Hola,
El hecho de que no me vean no implica que no esté… soy muy sigiloso Ja Ja.
Todos los viernes recibo el informe semana (me encanta cuando ponen “Feliz Viernes”) y chusmeteo por todos lados.
Todavía no he encontrado la forma de hacer tele trabajo con lo mío, es muy presencial, pero sigo en la búsqueda.
Gracias por su interés
Gustavo
Hola gracias por la inquietud, mi ausencia más bien es por falta de tiempo, ya que tengo dos trabajos que no me permite dedicarle tiempo, pero si mi interes está desde el comienzo por tal motivo quiero seguir vinculado de alguna forma.-
saludos, gracias!!
Pablo.-
Vínculo permanente Respuesta de Fabiola Gabarrou el agosto 15, 2011 a las 8:19pm
Vínculo permanente Respuesta de Carlos Alberto De León Rojas el agosto 15, 2011 a las 11:02pm Estimados, les cuento que si bien me interesa participar, aún no he encontrado cómo integrarme al teletrabajo. Quizás si pudiera entablar algun contacto más directo podría hacer el intento,
Saludos,
Carlos
Vínculo permanente Respuesta de Hugo Campos el agosto 16, 2011 a las 12:19am
Sandra:
Muchas gracias por las lineas y x tu interes en leer mis comentarios y que participe + activamente.
La razon principal de mi ausencia es FALTA DE TIEMPO, ya que cuando me inscribi en esta red, mi trabajo principal era de operador de emergencias y no estaba cursando cinco materias, como lo vengo haciendo desde la 2da mitad del año pasado, amén del trabajo Full Time que tengo en la actualidad y en principio, no creo que en lo inmediato, ésta situación cambie.
Ahora que me he decidido ( de grande ) a estudiar una Licenciatura, la verdad es que estoy dedicado a ella x entero
He visto conferencias que han salido publicadas, pero enlos horarios que lo han hecho, me encuentro en mi trabajo.
La verdad, que es poco lo que leo y no tengo inconvenientes en opinar, es mas, se siento muy cómodo al hacerlo, no tengo pruritos con eso y estoy convencido que la producción grupal, cuando hay objetivos en común, siempre es superior al trabajo individual..pero, ya te digo, el obstáculo principal es falta de tiempo.
Una vez mas, disculapas x mi silencio a todos los miembros y gracias a vos como Administradora x interesarte.
Saludos cordiales.
Vínculo permanente Respuesta de Guadalupe Sanzberro el agosto 16, 2011 a las 2:26am Hola,
No he tenido mucho tiempo para visitar el foro debido al trabajo y al cursado en la facultad. Espero pronto tener mas tiempo para leer todas las publicaciones.
Un saludo,
Guadalupe
Vínculo permanente Respuesta de elizabeth salinas perez el agosto 16, 2011 a las 1:37pm
Vínculo permanente Respuesta de Claudia Márquez el agosto 16, 2011 a las 5:14pm
Vínculo permanente Respuesta de Yael Courty el agosto 16, 2011 a las 6:10pm Hola Sandra, actualmente me encuentro sin trabajo y busco desesperadamente uno. Ingreso en la página, pero por ahora solamente en la sección de avisos laborales.
Espero poder conseguir un empleo pronto.
Saludos.
Vínculo permanente Respuesta de Silvana Troncaro el agosto 17, 2011 a las 5:23pm Hola Sandra, gracias por su pregunta.
Me gustaria participar mas activamente pero en estos momentos no poseo mucho tiempo para ingresar al blog asiduamente, y como corolario hace meses que la computadora no esta funcionando correctamente, me invadieron los spyware y estoy tratando de restaurar todo mi sistema.
Cada vez que puedo entro a leer las notas, siempre son de mucha ayuda, me interesa seguir en contacto con la Red, es un excelente trabajo el que realizan.
Saludo cordialmente a todos los moderadores y miembros.
Silvana
Vínculo permanente Respuesta de Ramiro Baspineiro el agosto 26, 2011 a las 12:12am Sandra: Muchas gracias por interesarte en mi, la verdad es que no tengo mucho tiempo para participar, pero me interesa la actividad que desarrollan, por lo cual los cuento entre mis favoritos.
Reciban todos saludos cordiales.
Ram Bas
Vínculo permanente Respuesta de Deall Hazelkener el agosto 29, 2011 a las 1:13am Saludos!!
Me interesè por este sitio porque soy padre de 2 niños pequeños y soy viudo, por lo tanto he buscado ^sin exito por cierto^ un trabajo que pueda realizar desde mi casa, pues necesito cuidar de mis hijos. al ver un encabezado de teletrabajo me interesè muchisimo sin embargo aun sigo sin entender cual es el proposito del website.
Esto no se debe al contenido y flujo de informacion del mismo,si no, a mi falta de tiempo para dar seguimiento a sus comunicados.
Gracias.
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de