Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Nos alegra ver que nuestra red crece tanto en número de miembros como en participación. Sin embargo, no queremos dejar de lado a muchos otros que se sumaron algún tiempo atrás y están algo "silenciosos". Por eso, si sos uno de esos miembros que participan menos, ¡queremos escucharte!  Sí, ¡queremos "despertarte"!  

Nos gustaría intercambiar en este debate los motivos por los cuales no participas activamente en esta comunidad.  

En lugar de hacer una encuesta de respuestas cerradas (como hicimos en 2009), esta vez te invitamos a que te explayes y a que juntos intercambiemos ideas. Tu aporte es muy valioso para que, entre todos, podamos encontrar la manera de integrarte, beneficiándote vos también con todo lo que está sucediendo en nuestra comunidad.

Contanos:

• ¿qué te impide participar más activamente?
  • ¿lees los muchos intercambios que suceden en la comunidad pero no te sentís cómodo compartiendo tu opinión o comentario?
  • ¿qué crees podríamos hacer para que te sintieras más cómodo compartiendo tus opiniones, experiencias y/o conocimientos?

Estas son sólo algunas preguntas que esperamos sirvan de disparadores para inspirar este intercambio. No necesitás responder a ellas específicamente.

¡Tu opinión nos interesa!

Gracias por participar,

Sandra

Visitas: 226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo me suscribi a esta pagina con la idea de leer y aprender acerca del tema, de lo que es el teletrabajo y encontrar ofertas laborales ya que estoy desocupada. me gustaria participar mas igual

Estimados la verdad, es que me interesa mucho está pagina sin embargo en el último tiempo he tratado, de realizar emprendimientos a través del teletrabajo en mi profesión, pero lamentablemente en mi país todavia tienen arraigado el tema del trabajo tradicional y me ha sido super complicado lograr esto, creo también que no he sacadoi provecho a las experiencias que ustedes transmiten a través de esta página, por lo que ha partir de ahora pondre mayor enfasis en la utilización de la misma.

Saludos

Juan Carlos

Hola Sandra:

Si bien me hice amigos en la red, nunca tuve respuestas. Participo de otros sitios, como Online Marketing Latam, en la que hice contactos con buenos resultados. Recuerdo que hace un tiempo, solicitastes la intervención de los miembros para una suerte de tormenta de ideas. En mi grupo creo que fui el único.

Los asociados a la Red, tal como su nombre lo indica, son Teletrabajadores. Sandra, si observás las respuestas por las cuales no pueden participar, es porque consiguieron trabajo y están ocupados (o ya no necesitan de la Red).

Los que activan, mayoritariamente hacen preguntas técnicas, que pueden contestarse desde cualquier foro especializado, o muchas otras preguntas de honorarios.

Quizás, sea interesante que armes una Red de Microempresarios, donde los fines sean generar proyectos y que se puedan formar "microempresas en red" para un crecimiento genuino, y que el objetivo sea la "teleactividad" que sería de un orden superior al "teletrabajo", ya que este último, para el receptor, encierra en su significado, la espera de que alguien lo llame o lo solicite para una tarea.

Muchas gracias.

Hola, buen día

En realidad me estoy adapatando a esta modalidad, recibo los e-mails, los leo pero no participo porque no me he hecho el tiempo para hacerlo. Pero es realmente interesante e importante empezar a hacerlo aunque sea media hora por día, me lo he puesto como propósito asi que me veras seguido por aqui.

Gracias por incentivarnos a participar. Y me encantaría dedicarme a esta modalidad de trabajo, espero poder hacerlo pronto.

Saludos

Saludos

Había comenzado los trámites para iniciarme en el campo de la asistencia virtual pero por alguna razón dejé todo.  Pero espero retormar este nuevo inicio en mi vida para finales de octubre. y espero estar mas activa en el foro.  muchas gracias.

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio