Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola a todos. Quiero aprovechar mi equipo y el tiempo que tengo ahora, pero no sé por donde empezar. Tal vez vender algo...   pero qué? QUÉ NECESITAN USTEDES, que yo pudiera conseguir y suministrárselo?  Agradecería alguna idea....

Visitas: 20

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Únete a nuestro equipo y
comienza a ganar dinero Ya!!!

Te invito a Participar del

Programa de Afiliados

más importante del
Mercado Publicitario!!!

Tu propio Negocio OnLine.
REGISTRATE GRATIS!!!

Te ofrecemos un sitio personalizado, con comercio electrónico, donde podrás armar y controlar tu equipo de trabajo de Las Páginas Amarillas del Internet.

Un producto masivo y único!!! Un mercado inmenso!!!. Todo aquel que tenga un negocio u ofrezca algun servicio es tu potencial cliente.

Tendrás total control de tu negocio, comisiones instantáneas, herramientas de mercadeo .....y mucho más!!!

Para comenzar......

Ingresa a mi sitio: www.amarillasinternet.com/worldamarillasinternet

Allí encontrarás toda la información necesaria y te podrás afiliar Gratis!!!

Y luego......

Yá puedes comenzar a ganar dinero muy fácilmente, mostrando el Sitio a todos tus contactos con las herramientas de publicidad que el programa te ofrece.

También puedes enviar una invitación como esta a todos tus contactos y comenzar a formar tu equipo.

Así de fácil......

Es comenzar a ganar con AmarillasInternet!!!

Para encontrar la información que necesites, no dejes de visitar mi sitio
www.amarillasinternet.com/worldamarillasinternet
hola lucy te conectaste con esta gente de amarillasinternet o algo asi??si sabes algo de esa oferta comentame no me he podido comunicar....
por otro lado que estas buscando vender??? algun producto??? yo tengo una pequeña fabrica de muebles y accesorios en hierro y madera...quizas puedamos hacer algo...
si te interesa comunicate
gracias
un saludo
deaniel
Daniel, buenas tardes, si deseas te puedo contar y enviar informacion contactame a
amarillas-net@live.com.ar
Atentamente
Juan Brcich
Amarillas de Internet me envió varios videos explicando cómo funciona, ofrecen muy buena comisión pero hay que comprar primero antes de vender... y yo por regla general no pago nada por adelantado.

Me gustaría ver los muebles y que conversáramos, lu-male@live.com

Saludos, Lucy
Hola Lucy, te cuento como es la metodologia.
Te podes inscribir GRATUITAMENTE y conocer de esa manera como sera tu oficina virtual desde donde podras tener un control total de todos tus movimientos.

Cuando quieras empezar a ganar dinero tienes que ACTIVARTE, la activacion te sale 20 dolares, Amarillas Internet te da 5 codigos que tu vendes a aquellos que quieran publicar en el portal de Amarillas Internet, cada codigo lo vendes a 20 dolares, o sea que tienes una ganancia de 80 dolares al venderlos, es decir 5x20=100 dolares - 20 dolares que fueron tu activacion = 80 dolares de ganancia.

Por otro lado si invitas a personas a hacer lo mismo que tu, Amarillas Internet te da 10 dolares por cada uno de tus directos. Ejemplificando seria asi:

Lucy activa a Luis - Amarillas Internet te da 10 dolares
Luis activa a Jose - Amarillas Internet le da 10 dolares a Luis y a ti te da 5 dolares
Jose activa a Mario - Amarillas Internet le da 10 dolares a Mario 5 dolares a Luis y a Lucy 1.25 dolares

Espero te haya aclarado, si no en los videos esta muy bien explicado.
Ademas podes hacer carrera dentro de Amarillas Internet, empezas como Standard luego Premium, Director Regional, Director Nacional, Director Internacional y Director Vitalicio que cobra el 10% de todas las ganancias de Amarillas Internet en tu pais

Saludos
Gracias por la información Juan. No pago por nada, aunque sea la activación. Gracias mil.....
OK, solo queria dejarlo aclarado por si alguien mas esta interesado y vea que es una empresa seria y que trabaja en forma seria. Saludos
Arq Juan Brcich
Hola Lucy, te escribe Alvaro desde Uruguay para contarte mi experiencia... Yo estoy activo en Amarillas Internet y estoy teniendo muy buenas ventas vendiendo anuncios y refiriendo a mis amigos como nunca me hubiera imaginado...te cuento mi experiencia, yo me inscribi gratis, luego comence a ofrecer anuncios.. rapidamente detecte gente interesada en publicar porque es muy barato 20 dolares para lo que ofrece el anuncio, al otro dia ahi si me activé, y pague los 20 dolares, me dieron los 5 codigos que yo sabía que tenia dos vendidos, y demore en vender los 5 codigos solamente dos dias. De ahi tome 20 dolares y a comprar 5 codigos que volvi a vender y asi sucesivamente....estoy como locoo...vendo un promedio de 4 codigos por dia a los que le sumo los 10 dolares que me dan por cada amigo que se activa hacen una suma de ingresos que jamas me hubiera imaginado...ahora voy a apostar a mas, estoy armando un equipo de ventas al que pagare 10 dolares por cada aviso vendido, los entreno y le doy el soporte...seguro se que sera un exito, hay que aprovechar la oportunidad de ser pioneros, aca en Uruguay recien esta llegando la empresa, ...espero te haya servido mi experiencia te dejo saludos Alvaro agpere@hotmail.com www.amarillasinternet.com/sebastopol
Alvarito, gracias por apoyarme en lo de Amarillas pero me la queres afiliar y yo la encontre primero, jejeje, no importa, ella decidira a su criterio si es que le interesa. Un Abrazo
Juan
No Juan, para nada, soy miembro de ésta página y tambien siento a Amarillas Internet como un equipo, por lo menos es el espíritu que tenemos en Uruguay, como leí que ella puso como objeción el no poner dinero, me ví motivado a contarle mi experiencia, pero no Juan, lejos está de mi intención afiliar a alguien de Colombia cuando en Uruguay tenemos todo por hacer, te mando un abrazo!
Te entiendo, ya sabia que todos los miembros de Amarillas INterenet actuamos con toda la etica posible y defendemos esta gran empresa que nos da muchas ganancias aunque hay gente que aun no lo cree. Saludos desde Argentina.

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio