Vínculo permanente Respuesta de ROXANA IPARRAGUIRRE el febrero 12, 2011 a las 11:40pm Hola Natalia.
Lo que yo hice como es largo lo deje colgado desde la seccion Notas y luego lo comparti desde mi muro, si no lo podes mandarse en forma individual a cada uno de tus contactos
que tengas un buen finde.
Saludos
Gracias Roxana!!
Un saludo
Natalia
Vínculo permanente Respuesta de Beni el febrero 13, 2011 a las 6:57pm
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Dambielle el febrero 25, 2011 a las 12:54pm Hola, Gente!! Me sumo a la idea. Es una manera no hiriente de desalentar a nuestros amigos que, de buena fe pero con poca información, reenvían y reenvían estas cadenas que no hacen más que entorpecer la labor de todos.
Muy buena la idea.
Saludos!!
Patricia
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Handley el febrero 25, 2011 a las 2:47pm Hola a todos,
no por antigua deja de ser actual. También estoy copiando el texto para tenerlo a mano. La redacción, chicos, IMPECABLE! Firme, pero amable e informativa.
Slds,
Sandra Handley
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el febrero 25, 2011 a las 4:35pm
Vínculo permanente Respuesta de Beni el febrero 26, 2011 a las 12:51am Hola a todos.
Comparto la idea. Personalmente, no abro ningún mensaje si veo que contiene una cadena. Si me engaña el asunto, o el remitente, y ya lo abrí, lo elimino y no lo reenvío a nadie. Pocas veces contesto diciendo que no me envíen este tipo de correos, porque simplemente, tildo y elimino.
Lo compartiré en facebook, twitter y otras redes.
Muy buena idea.
Saludos.
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Lopez Lauro el abril 4, 2011 a las 10:52pm Esta discusión ha traspasado del 2010 al 2011.. lo cual indica la vigencia del tema!
Me sorprende recibir aún hoy, cadenas en las que vienen infinitas direcciones de mail en el cuerpo mismo del mensaje. Incluso me sorprende recibirlos de profesionales que no creía neófitos en la materia. Tal vez
¡No dejemos de ROMPER CADENAS!
Saludos,
Sandra
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el abril 5, 2011 a las 5:56am
Vínculo permanente Respuesta de Maria Gabriela Cardozo el abril 15, 2011 a las 5:03pm Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de
Hola a todos! Les cuento que, al cabo de casi un año de implementar esto de romper cadenas, me está pasando algo curioso: mis amigos (seriamente) me piden que les verifique la veracidad de tal o cual mail que recibieron y debo decir que la mayoría de las veces son hoaxes...
Es decir, que me he convertido en la "verificadora oficial" y "pincha-globos Nº 1", jaja...
Saludos!