Miembro de la red: VANESSA SANTANODescripción del caso y motivos de recomendación:Con motivo de la implementación online de una página web que tuve oportunidad de desarrollar para una empresa de Argentina, surgió la necesidad de hacer la traducción de algunos documentos que luego irían publicados en el sitio.
No contábamos con mucho tiempo ni tampoco mucho presupuesto (como suele suceder...)
Así fue que recurrí a nuestra red de teletrabajadores y luego de un breve proceso de selección, contraté los servicios de Vanessa como traductora.
El trabajo de traducción realizado de español a portugués fue excelente, tanto en calidad como en tiempos de respuesta. Vanessa no sólo mostró una muy buena predisposición sino también una fluida comunicación vía e-mail que le permitió brindame el servicio que estaba buscando en los tiempos requeridos.
No sólo yo quedé muy conforme con su trabajo sino que mis clientes valoraron también el producto final.
Recomiendo altamente los servicios de traducción de Vanessa y aprovecho para destacar que, si bien yo no he contratado servicios adicionales de asistencia virtual que brinda, estoy segura que los realiza con el mismo compromiso y profesionalismo.
Sandra
Etiquetas: Santano, Vanessa, portugués, teleservicios, traducción
-
▶ Responde a esto