Etiquetas: Hábitos, Productivdad, Profesión, Tips, Trabajar, Traductor
Vínculo permanente Respuesta de Ana Carolina el noviembre 22, 2010 a las 2:57am
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Lopez Lauro el noviembre 22, 2010 a las 8:28pm
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Lopez Lauro el noviembre 22, 2010 a las 10:56pm
Vínculo permanente Respuesta de Erika Pankiwsky el noviembre 23, 2010 a las 2:08pm
Vínculo permanente Respuesta de Eugenia el febrero 11, 2011 a las 10:21pm Consejos muy interesantes... Y debo admitir que lamentablemente no sigo ninguno, salvo el de las vacaciones cada tanto. Tengo mis escapadas los fines de semana largo, pero vacaciones formales hace años que no tengo, no por el trabajo sino por el estudio.
Eso sí, cuando estoy en casa, adoro el pijama. Voy a tener que modificar eso...
Vínculo permanente Respuesta de Eugenia el febrero 11, 2011 a las 11:18pm
Vínculo permanente Respuesta de Pedro Marco Ortega el febrero 18, 2011 a las 9:37am
A mi lo que me cuesta más es la organización del tiempo; lo que es tan común de pasar muchas más horas que en un trabajo presencial.
A veces no nos damos cuenta y el cansancio se va acumulando; trato de no estar tan pendiente del correo, que ha llegado a ser como una adicción.
Cuando me digo a mi misma esto lo tengo que terminar y no me disperso en otras tareas, es cuando el tiempo y la productividad van mejor.
Florencia, es muy bueno hablar de nuestras experiencias personales, ya que es una forma de ayudarnos y apoyarnos mutuamente.
Les mando un fuerte abrazo
Iris
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de