Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Discusiones de Victoria Miles (186)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Muchísimas gracias Vanessa!"

Victoria Miles respondió Sep 17, 2010 a Discusión Abierta: Encuesta para Asistentes Virtuales 2010

6 Sep 17, 2010
Respuesta de Victoria Miles

"Hola Colegas! Ya está abierta la Encuesta para Asistentes Virtuales 2010. ¡Muchas…"

Victoria Miles respondió Sep 7, 2010 a Discusión Abierta: Encuesta para Asistentes Virtuales 2010

6 Sep 17, 2010

"Hola San! Gracias por tu respuesta. En realidad, aún no está abierta la encuesta. Mi…"

Victoria Miles respondió Ago 16, 2010 a Discusión Abierta: Encuesta para Asistentes Virtuales 2010

6 Sep 17, 2010

"Hola todos, breve comentario para agradecerles los muchísimos aportes que hicieron a…"

Victoria Miles respondió Ago 3, 2010 a Discusión abierta: ¿qué puede hacer una Asistente Virtual por un Médico?

15 Ene 20, 2011
Respuesta de Carlos Manuel Rentería de la C.

"Hola Georgina! Como siempre, Sandra ya te aportó muy clara y detalladamente los pas…"

Victoria Miles respondió Ago 3, 2010 a Asistentes Virtuales: factores a considerar al calcular tu tarifa

21 Dic 27, 2011
Respuesta de Patricia Bujons Rivero

"Hola Daniel! Ante todo, muchísimas gracias por tus palabras sobre la entrevista que…"

Victoria Miles respondió Ago 3, 2010 a Sociabilidad 2.0: la construcción de las relaciones humanas en la virtualidad

7 Ene 20, 2011
Respuesta de Sandra Handley

"Hola San, el enlace no funcionó... podrás volver a publicarlo y/o editarlo? Me inter…"

Victoria Miles respondió Jul 8, 2010 a Asistentes Virtuales: factores a considerar al calcular tu tarifa

21 Dic 27, 2011
Respuesta de Patricia Bujons Rivero

"Hola colegas! Para continuar brindándole exposición a las tareas que realizamos las…"

Victoria Miles respondió Feb 26, 2010 a Asistente Virtual: ¿qué hiciste para tus clientes esta semana?

16 Ago 20, 2010
Respuesta de María Verónica Falero

"Hola colegas! Que interesante se puso esta "discusión"... cuantas cosas hay detras d…"

Victoria Miles respondió Feb 23, 2010 a ¿Cómo construis confianza para que tus potenciales clientes "compren" tus servicios de Asistencia Virtual?

5 Feb 23, 2010

"Hola Chicas! Si bien yo no brindo servicios de atención telefónica, si puedo decir q…"

Victoria Miles respondió Feb 5, 2010 a Alguna experiencia con centrales virtuales para atención telefónica?

6 Feb 12, 2010
Respuesta de Florencia Otero-Secretaria Web

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio