Etiquetas: Asistencia_Virtual, Tarifas
Vínculo permanente Respuesta de Jorgelina el enero 21, 2010 a las 11:51am
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Handley el julio 8, 2010 a las 12:59pm
Vínculo permanente Respuesta de Victoria Miles el julio 8, 2010 a las 1:29pm
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Handley el julio 9, 2010 a las 4:33pm
Vínculo permanente Respuesta de Georgina Lira el agosto 2, 2010 a las 12:59am
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Handley el agosto 3, 2010 a las 7:32pm
Vínculo permanente Respuesta de Ma Florencia Conde el diciembre 8, 2010 a las 8:33pm
Vínculo permanente Respuesta de Victoria Miles el agosto 3, 2010 a las 9:06pm
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Handley el agosto 13, 2010 a las 6:52pm
Vínculo permanente Respuesta de Diana Ohana el diciembre 23, 2011 a las 12:41pm ¿Sabes? parte de lo que hablas tiene que ver con la autoestima.
*¿Cómo me siento yo por trabajar desde mi casa?
*tuve que hacerlo por que no conseguí puesto, no tengo otra alternativa, y me siento mal conmigo misma y ese es el mensaje que transmito a mi cliente o por el contrario me considero una profesional valiosa que he decidido ser independiente y trabajar desde mi casa.
Cuando el mensaje que damos a los demás es " Yo Valgo" nuestro cliente entiende y acepta el mensaje.
Dices bien, todo debe empezar por casa y analizar cual es ese mensaje que transmitimos a los demás, y es válido no solo en el teletrabajo sino en todos los ámbitos de nuestra vida.
Cuando vamos a una entrevista de trabajo y pensamos que no estmaos capacitados para el puesto, o que la empresa se haría así misma un favor contratando a alguien más, nuestro entrevistador leerá entre líneas, entenderá nuestro lenguaje no verbal y lo interpretará de la forma como lo damos y el resultado será que le darán el puesto a un candidato que de un mensaje que su entrevistador entiende como que es el candidato indicado para el puesto.
Pienso que nuestro trabajo es el mismo lo que cambia es el medio o el sitio donde lo realizamos y no su contenido. Pero además de ello si que pondría énfasis en nuestra presentación personal, por dos motivos uno es nuestro cliente: muchas veces hacemos reuniones o nos entrevistamos con el cliente vía skype o messenger y utilizamos la vídeo conferencia, y nuestra presentación personal debe ser adecuada y no dejar que desear, pro que es parte de nuestra imagen. No digo estar entaconadas o de smoking, solo bien vestidas.
EL segundo punto es por nosotras mismas, vivir en pijama, o sin arreglarnos no siempre es lo más saludable para nuestra autoimagen. Un poco de cuidado personal no le viene mal a nadie, aunque trabajemos en casa.
Tener un horario de trabajo, destinar tiempos adecuados, vestir adecuadamente son claves indispensables y esenciales y hacen que nuestro trabajo no se diluya entre los múltiples quehaceres domésticos.
Por otro lado hay un hecho contundente y real, y es que Internet se asocia a gratis, y los clientes quieren los servicios y están interesados en ellos, pero no si se cobra por ellos.
Y el otro estigma con que se trabaja es que los servicios por internet son más asequibles que por fuera de él.
Pienso que un parámetro a seguir es buscar cuanto cobran los demás y tener un precio más o menos promedio.
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de