Buenos días!!
Navegando y conociendo un poco más sobre la actividad de colegas se me plantea lo siguientes: porque muchos aconsejan pasar el blog armado en Blogger a Wordpress? Alguien conoce las ventajas?
Hay otros que justifiquen el cambio?
Muchas gracias por responderme, un abrazo!!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Mónica Santana el mayo 10, 2012 a las 9:54pm Hola Graciela
He creado blogs en blogger y en wordpress. He conseguido que el ranking en google sea más rápido con wordpress que con blogger, ya se que depende de muchos factores pero en wp hay plugins que te ayudan en el seo. Digamos que wordpress te permite personalizarlo más a tu manera.
Escribí en mi blog incluso las razones por las que me pasé a blogger. Llevo el blog de mi marido y ese fue el que pasé a wordpress. Puedes leerlo aquí http://monicasantana.com/blog-en-wordpress/de-blogger-a-wordpress/
Un Saludo
Vínculo permanente Respuesta de Graciela Veber el mayo 11, 2012 a las 11:32am Muchas gracias Mónica!!
Ya sabes que estoy suscripta a tu newsletter, te mando un abrazo y feliz fin de semana!!!!!
Graciela V.
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el mayo 11, 2012 a las 5:30pm Qué tal, Graciela?
En mi opinión, las soluciones gratuitas que existen sirven para blogs personales y familiares, pero no te servirán para montar tu negocio porque:
No sos dueña del blog, todo lo que subas, al fin y al cabo es propiedad de la plataforma.
No se puede personalizar, no podés instalar complementos con funcionalidades (plugins). WordPress.com no te lo permite. Además tendrás que usar las plantillas predeterminadas, y no podrás modificarlas a tu gusto, algo fundamental para el blogging orientado a negocios.
La monetización está restringida. En algunas de estas plataformas no se pueden poner enlaces de afiliación o incluso puede haber algunas limitaciones para los banners.
Y lo peor: si consideran que incumpliste alguna de las condiciones del servicio te pueden echar, sin más…
Un beso, compañera!
Vínculo permanente Respuesta de Graciela Veber el mayo 11, 2012 a las 8:00pm Muchas gracias Graciela por tu comentario!!!!!
Te cuento que yo compré en Google lo que pensé sería un dominio, ahora tengo una mezcla de conceptos que ni te cuento!!!! Armé mi correo y pude comenzar un blog (Google te ofrece usar Blogger).
Sigo aprendiendo cada día, gracias colega, un abrazo!!!!!!
Vínculo permanente Respuesta de Graciela M. Santos Márquez el mayo 12, 2012 a las 4:52am Para empezar está bien!
De todas formas, siempre podés migrar a Wordpress, como te dice Mónica.
Un beso!
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de