Primeramente, un saludo a todos. Soy nueva en esta comunidad la que me ha alegrado mucho descubrir. Me encantará en un futuro ofrecer mis conocimientos en el sector, pero en este momento necesito que alguien me eche una mano:
Hace como un año que me dedico al tema de secretaria virtual, he creado una pagina web la cual estoy posicionando, creo haber dejado claros los servicios y precios que ofrezco y he conseguido unos cuantos clientes.
La verdad que cuando empecé investigué muchísimo, compré muchos libros (para aprender a hacer cosas como la web, etc. ) con tal de ahorrarme lo máximo posible, ya que carecía de dinero para hacer una inversión.
Ahora, después de un año, veo que estoy algo encasillada sobre todo a nivel de promoción y me preocupa profundamente:
- En primer lugar, todos mis clientes contratan mis servicios de atención telefónica, pese que hago otros servicios que expongo en mi web. Esto no me preocupa tanto, porque consigo tener clientes fijos mes a mes y el trabajo tampoco es elevado, pero sé que sacaría más rendimiento si a estos mismos les hiciera otras gestiones administrativas. Ahora he sacado una promoción aprovechando el primer aniversario para ver si se animan y me piden otras cosas...
- En segundo lugar, no consigo promocionarme al nivel que necesito: sí, tengo una web más o menos posicionada en google, y envío periodicamente email marketing que me ha sacado algún cliente que otro, pero creo que tengo necesidad de estar en facebook, twitter, o incluso tener un blog. Mi problema es que estas opciones requieren crear un contenido continuamente relacionado con nuestro trabajo... y la verdad... no se me ocurre con que temas podría gestionarlo ni como conseguir que la gente (posibles clientes) lo siguieran, ya que entiendo que ellos son pequeños empresarios y/o autónomos...
Y nada... es esto estoy... agradeceré encarecidamente vuestras sugerencias que me sirvan para promocionarme...
Gracias y un saludo a todos!
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Graciela Veber el septiembre 4, 2011 a las 2:10pm Hola Mary Cruz, tendrias que ponerle algún entretenimiento según tu rubro
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Bujons Rivero el octubre 23, 2011 a las 8:59pm Hola Maricruz:
Pues yo también me encuentro con el mismo problema, actualmente solo tengo dos clientes, mis super clientes VIP, pero no siempre tengo trabajo con ellos, por lo que navegando en la Red descubrí esta plataforma, voy a visitar tu página web,
Saludos y suerte
Vínculo permanente Respuesta de Viviana Patricia Vismara el diciembre 17, 2011 a las 12:25am Hola, perdon por la demora, pero hace muy pocos dias que comence a investigar sobre la posibilidad de ser Asistente Virtual. Durante 15 años trabaje como secretaria, y no se me habia ocurrido que podia seguir por el mismo camino. En lo poco que he investigado, encontre una página que puede ayudar. Se trata de la página de Asistentes virtuales internacionales (IVAA), que ayuda a quienes quieren intentar este camino. Estoy estudiando el tema.
Suerte.
Hola Maru Cruz,
Yo también estoy empezando, pero he de decirte que si hay algo que me ha quedado claro, es que para conseguir promocionarse y captar atención constante, hay que tener un blog y por supuesto presencia en las redes sociales.
Hazte en cuanto puedas pérfil en LinKedin y en Xing e intenta hacerte un hueco en Facebook y Twitter sobre todo y te darás cuenta de que a través de estas redes conseguirás hacer nuevos contactos y por lo tanto potenciales clientes.
En cuanto al blog, te entiendo perfectamente. Yo tampoco tengo muy claro que temas publicar para conseguir captar la atención de potenciales clientes y lectores fijos pero, poco a poco e investigando conseguiremos hacerlo.
Saludos,
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Bujons Rivero el diciembre 27, 2011 a las 7:59pm Mary Cruz como respuesta a todas estas inquietudes tuyas y después de navegar por varios años y tiempos muy especificos más posicionarme como teletrabajador en la red yo voy apenas a comenzar a importar información ya creada a partir de seis meses a la fecha en facebook, linkedin y twitter más mis conocimientos más tips de la semana + consultorio de teletrabajo + asistentes virtuales, saludos, FELIZ 2012
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de