Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola Colega!

Republico aquí una solicitud que publiqué en mi blog para Asistentes Virtuales. Me gustaría mucho contar con sus aportes para que la encuesta para AVs de este año sea mejor que la anterior....

Aprovecho para compartir aquí los enlaces a los resultados de las encuestas anteriores:
  1. Encuesta AVs 2007
  2. Encuesta AVs 2008
  3. Encuesta AVs 2009

¡Gracias por tu aporte!
Vicky

Discusión Abierta: Encuesta para Asistentes Virtuales 2010

Si sos asistente virtual y frecuente lectora de este blog seguramente sabés que realizo una encuesta anual para Asistentes Virtuales hispanas, desde 2007.

¿Te sumaste a esta apasionante profesión recientemente?

Te invito a leer los resultados de la encuesta para Asistentes Virtuales Hispanas 2009. Estoy segura que la información te agregará valor. ;-)

Quiero comenzar a preparar la encuesta de este año.

Para que los resultados resulten mejores que los años anteriores, ¡nada mejor que consultarte!

Me gustaría recibir tus sugerencias, preguntas e ideas para la encuesta 2101. Entre todas seguro crearemos una encuesta que nos permita tener datos concretos e información valiosa sobre la industria de la asistencia virtual hispanas.

¿Me ayudas?

Gracias por escribirme qué temas te gustaría incluir en la encuesta para asistentes virtuales 2010.

Te invito a que me hagas comentarios sobre las encuestas anteriores como así también sobre qué cosas te gustaría saber más respecto de nuestra profesión y el estado de la asistencia virtual en el mundo hispano.

Como siempre, mil gracias. ¡Tus aportes son muy bienvenidos!

Etiquetas: Asistencia, Asistentes, Encuestas, Virtual, Virtuales

Visitas: 0

Respuestas a esta discusión

Buen día Vicky,

no encuentro el link - o está caído - para realizar la encuesta 2010.- ¿O entendí mal y no está aún publicada?
Gracias,
Sandra Handley
Hola San! Gracias por tu respuesta.
En realidad, aún no está abierta la encuesta. Mi idea era simplemente compartir que muy pronto la estaré abriendo e invitar a nuestras colegas a aportar preguntas adicionales u otros temas que consideren interesantes para incluir en la encuesta de este año.
De lo contrario, estaré armando una con las mismas preguntas que el año pasado.
Gracias!
Vicky
Hola Colegas!

Ya está abierta la Encuesta para Asistentes Virtuales 2010.

¡Muchas gracias por dedicar unos minutos para participar!

También, agradeceré su difusión entre nuestras colegas. Sólo toma unos pocos minutos y nos permitirá tener datos actualizados sobre nuestra industria.

Saludos,
Vicky
Una pregunta podría ser, cual es la actividad de marketing que más han funcionado para conseguir clientes?
Hola Vicky, listo!!! Ya dejé en el blog un comentario de que ya la hice. Un abrazo y un placer. Es mi primer año en estas encuestas.... Espero que hay muchas más.
Muchísimas gracias Vanessa!

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio