Etiquetas: Hábitos, Productivdad, Profesión, Tips, Trabajar, Traductor
Vínculo permanente Respuesta de Andrés Eduardo Fernández el marzo 4, 2011 a las 10:16am Hola:
Hace un tiempo escribi un artículo sobre este tema para otra página, y pensando en el tema, descubrí que existen muchos peligros en el trabajo desde casa. Es muy frecuente también la aparición o aumento de ciertas dependencias, como el café o el tabaco.
En lo que respecta a la organización del tiempo, se requiere de una férrea disciplina para que en ocho o diez horas podamos finalizar el trabajo. Las fuentes de distracción en internet son más que las que se pueden dar en una oficina, y cuando se cuenta con plazos de entrega, podemos llegar a estar 14 o 16 horas frente a la computadora.
Es un tema complejo, y que cada uno de nosotros en algún momento deberá enfrentar, ya que las consecuencias son sobre la salud y las relaciones familiares.
Saludos
Hola a todos/as:
Realmente hace tiempo que escribí mi último mensaje en este tema y he visto algunos adelantos y otras cosas que debo mejorar.
Cuando me enfoco y para esto tengo que poner voluntad, logro realizar de una vez el trabajo sin distracciones, pero hay veces que vuelvo a recaer en malos hábitos, como consultar mis correos con demasiada frecuencia o invertir tiempo en internet, si encuentro algún tema que me interese.
Y esto puede causarnos sentimientos de culpa; los hábitos y costumbres llevan su tiempo, pero si deseamos mejorar tanto nuestro trabajo, como nuestra calidad de vida, hay que tomar acción, en los puntos que estamos realizando de forma equivocada.
Muchos saludos desde Uruguay
Iris
Vínculo permanente Respuesta de Graciela Veber el noviembre 6, 2011 a las 10:55pm Hola chicas y Antonio!!!!
Podría decir que he pasado por casi todo loque se menciona, el tema que aún me queda por resolver es el de cumplir mis propios horarios de trabajo, pues en cualquier momentito libre de otras tareas me vengo a mi escritorio, pero bueno... tiempo al tiempo.
Un abrazo grande y feliz comienzo de semana!
Graciela
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de