Etiquetas: Comunicación-online, plan-de-comunicación
Vínculo permanente Respuesta de Andrea el febrero 23, 2009 a las 1:28pm
Vínculo permanente Respuesta de Paola Diaz el febrero 27, 2009 a las 2:58pm
Vínculo permanente Respuesta de Omar Villota Hurtado el mayo 23, 2011 a las 6:01pm
Vínculo permanente Respuesta de Diana Ohana el agosto 13, 2011 a las 3:40pm !!Hola !!
Pienso que entre los elementos que tenemos que tener como claves en el plan de comunicación está el "comunicador".
las habilidades y capacidades que tenga este comunicador para, valga la redundancia, comunicarse con las personas.
Para interpretar el lenguaje escrito y para desarrollar una buena empatía con quienes los siguen o quienes lo leen.
En este sentido es importante ¿cómo comunicar? ¿como llegar a mi público? ¿cómo transmitir ese mensaje que deseo? ¿cómo dejar huella y aquellas sensaciones que quiero despertar o que quiero generar en mi público?.
Cuando no somos nosotros mismos los que dirigimos o nos encargamos de esta área sino que contratamos a alguien más tendríamos que tener en cuenta que sea la persona idónea para hacerlo, por que al fin y al cabo, nos comunicamos con personas.
Mantener el respeto, la armonía, tener don de gentes y saber disentir son puntos y claves que no debemos olvidar.
Diana Ohana
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de