Vínculo permanente Respuesta de CARMELO VINUESA VILLEGAS el agosto 22, 2011 a las 4:29pm
Vínculo permanente Respuesta de Paula B el agosto 22, 2011 a las 4:39pm
Vínculo permanente Respuesta de Jose Luis Reyes C. el agosto 22, 2011 a las 4:49pm Saludos soy proveedor de soluciones web y puedo ayudarte , implemento sitios web rápidos usando gestores de contenidos, entrego soluciones llave en mano a precios muy competitivos....!! Cada proyecto es distinto pero hay punto en comun, dime en que puedo ayudarte y lo conversamos...!!
Saludos Cordiales
Mi Sitio : -> http://blogsolucionesweb.com
FanPage : -> http://fb.blogsolucionesweb.com
Vínculo permanente Respuesta de Paula B el agosto 22, 2011 a las 5:08pm son varios: 1º pagina para dictado de cursos
2º oficina virtual (y poder ofrecer el servicio)
3º creador de webs (tipo neolo,webnode,etc)
4º portal para un nicho especifico de profesionales en q los clientes los encuentren y dentro del sitio el profesional tenga una web en un subdominio
5º instalar scripts de generador de sitios de membresia y uno de creador de redes sociales
Vínculo permanente Respuesta de Fabricio Nicolás Torre el agosto 22, 2011 a las 10:48pm
Vínculo permanente Respuesta de aurora u casilli el agosto 25, 2011 a las 12:02pm Hola soy diseñadora gráfica en lo digital no programadora . Si igualmente os interesa podrán contactarme en claude_53@yahoo.com.ar.
wwwmodacom.artelista.com
también estoy en facebook
gracias y saludos cordiales
Cyntiamilli Santillan
Vínculo permanente Respuesta de Mariano Giardina el septiembre 14, 2011 a las 12:22pm Hola Paula, te informo que desarrollo aplicaciones y sitios web de todo tipo en tecnologia .NET, Javascript, CSS, XHTML, XML.
Saludos Cordiales
Mariano
Vínculo permanente Respuesta de ROBERTO HUMEREZ el diciembre 14, 2011 a las 4:42pm Soy Ingeniero en sistemas de informaticos, trabajo desde Córdoba, ARG
Poseo amplia experiencia en sistemas web, (php, mysql, css)
Me especializo en Implementaciones de Solciones web educativas (campus virtual), realizo soluciones a medida y adaptaciones de scripts open source.
Los costos dependen del tamaño del proyecto.(aprox u$8/hora)
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de