Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Busco diseñador/ programador para integrar grupo de trabajo. solicito presupuestos,costos x mes y por proyecto para evaluar opciones.

Visitas: 89

Respuestas a esta discusión

Si te interesa yo realizo paginas web. Utilizo Dreamweaver y flash, quizas no sea mucho pero si te puedo ayudar en algo me lo dices.
muchas gracias, te envio msje para q me pases presupuestos

Saludos soy proveedor de soluciones web y puedo ayudarte , implemento sitios web rápidos usando gestores de contenidos, entrego soluciones llave en mano a precios muy competitivos....!! Cada proyecto es distinto pero hay punto en comun, dime en que puedo ayudarte y lo conversamos...!!

Saludos Cordiales

Mi Sitio : -> http://blogsolucionesweb.com

FanPage : -> http://fb.blogsolucionesweb.com

son varios: 1º pagina para dictado de cursos

2º oficina virtual (y poder ofrecer el servicio)

3º creador de webs (tipo neolo,webnode,etc)

4º portal para un nicho especifico de profesionales en q los clientes los encuentren y dentro del sitio el profesional tenga una web en un subdominio

5º instalar scripts de generador de sitios de membresia y uno de creador de redes sociales

Hola, soy diseñador gráfico y web, te paso un sitio personal: Nico Torre y MUS. Saludos

Hola soy diseñadora gráfica en lo digital no programadora . Si igualmente os interesa podrán contactarme en claude_53@yahoo.com.ar.

wwwmodacom.artelista.com

también estoy en facebook

gracias y saludos cordiales

Cyntiamilli Santillan

Hola Paula, te informo que desarrollo aplicaciones y sitios web de todo tipo en tecnologia .NET, Javascript, CSS, XHTML, XML.

Saludos Cordiales

Mariano

Soy Ingeniero en sistemas de informaticos, trabajo desde Córdoba, ARG

Poseo amplia experiencia en sistemas web, (php, mysql, css)

Me especializo en Implementaciones de Solciones web educativas (campus virtual), realizo soluciones a medida y adaptaciones de scripts open source.

Los costos dependen del tamaño del proyecto.(aprox u$8/hora)

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio