Florencia, si pones en google templates joomla 1.6 gratis te van a aparecer unas cuantas.
Igualmente, por mas que uses 1.6 no tienen por que ser para 1.6 las plantillas, podes usar tranquilamente las del 1.5 o anteriores
Entonces... mejor pone en google templates joomla gratis
Igual, te dejo una direccion:
http://plantillasjoomla.org/category/joomla-16/
Slds.
Eduardo.
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Handley el marzo 4, 2011 a las 3:09pm Hola Florencia:
De curiosa nomás.... que usos estás pensando para Joomla? Mi interés es tangencial: mi hija está armando una plataforma en Joomla (ella usa Linux como SO) y está encantada con ella para capacitación en la facultad - da neuro-anatomía para estudiantes de diferentes especialidades. Pero no conozco mucho mas al respecto.
Entiendo que cumple funciones similares al Moodle? Con áreas restrictivas para "asociados" o "miembros" y áreas abiertas para otros temas?
Si tenés un momento, me encantaría saber que te parece interesante sobre Joomla ya que yo nunca llegué a usarlo.
Gracias!
Sandra Handley
Estoy tratando de asistir a una persona que maneja una pagina web de una institución educativa y piensa en renovarla.
Tengo entendido que moodle es exclusivo para educación a distancia, no asi joomla.
De todas maneras son mis primeros pasos con esto, amateur total, pero amo los nuevos desafíos.
Vínculo permanente Respuesta de Miguel Tuyaré el mayo 10, 2011 a las 12:39am Sandra:
Joomla por si solo es un gestor de contenidos que se puede utilizar para publicar noticias o como blog. Luego, hay extensiones que lo pueden convertir en una red social, una red laboral, foros, etc. Es decir, lo importante son las extensiones.
Hay varias para e-learning gratuitas con diferentes prestaciones, hecha un vistazo por aquí.
Una de esas extensiones permite integrar Moodle (el mejor CMS para elearning).
Pero de todas ellas la mejor es la Joomlearn LMS Silver Edition, la que he probado y usado bastante durante el desarrollo de una web, realmente es excelente, y solo cuesta 70 dólares.
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de