Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola a todos,

No sé si es la categoría correcta, pero al no tratarse de un aviso laboral, escribo aquí.

En cuanto asistente virtual, la compu es mi principal herramienta de trabajo. Estoy buscando un técnico para la parte de sofware, que conozca y maneje bien Ubuntu, y de ser posible que tenga conocimientos de HTML, de blogs, etc.

La idea es tener una asistencia cuando sea necesario, pero seguramente algo surge todos los meses.

Si hay alguien con estas características, pido por favor que me escriba a info@virtualandco.com.ar

Gracias!!

Mary

Visitas: 8

Respuestas a esta discusión

Saludos Mary , Felicitaciones por usar Software Libre y Ubuntu, la mejor distribución de Linux para trabajar. Te comento que soy proveedor de soluciones web y desarrollo mucho en software libre ( Java y PHP )  y uso Ubuntu como sistema Operativo Principal desde hace unos 4 años y la experiencia ha sido genial podria ayudarte en lo que pueda y tu necesites, via contrato de mantenimiento ó ad doc dependiendo de mi tiempo y disponibilidad ;-)

Saludos estamos en contacto,

http://blogsolucionesweb.com

Hola mary yo tambien estoy cambiando a ubuntu hay q evolucionar a soluciones libres.
Actualmente programo en .net pero creo q es suficiente cualquier cosa nos podemos ayudar.
Y poder ver como solucionar problemas je.

Nos vemos por aqui .

Saludos .......

Mary,

Buenos días. Si estoy a tiempo me gustaría sumarme. Actualmente utilizo el 10.04 LTS de Ubuntu (Lucid Lynx) pero por sobre todas las cosas todo lo relacionado con la informática es mi mundo (Busqué Números Perfectos con los Números Primos de Mersenne programando en Python y ahora estoy investigando sobre autómatas celulares... quienes tengan mi locura sabrán a qué hago referencia). Si querés evaluarme sobre HTML, CSS, Java... estoy a tu disposición.

Saludos y gusto en conocerte.

Gracias José Luis, David y Nelson. Les escribiré en privado para explicar mejor mis exigencias puntuales y así me pueden enviar una cotización.

Saludos, Mary
Chevere Mary estamos en contacto...! Saludos Cordiales....!

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio