Hola a todos,
No sé si es la categoría correcta, pero al no tratarse de un aviso laboral, escribo aquí.
En cuanto asistente virtual, la compu es mi principal herramienta de trabajo. Estoy buscando un técnico para la parte de sofware, que conozca y maneje bien Ubuntu, y de ser posible que tenga conocimientos de HTML, de blogs, etc.
La idea es tener una asistencia cuando sea necesario, pero seguramente algo surge todos los meses.
Si hay alguien con estas características, pido por favor que me escriba a info@virtualandco.com.ar
Gracias!!
Mary
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Jose Luis Reyes C. el enero 28, 2011 a las 11:52am Saludos Mary , Felicitaciones por usar Software Libre y Ubuntu, la mejor distribución de Linux para trabajar. Te comento que soy proveedor de soluciones web y desarrollo mucho en software libre ( Java y PHP ) y uso Ubuntu como sistema Operativo Principal desde hace unos 4 años y la experiencia ha sido genial podria ayudarte en lo que pueda y tu necesites, via contrato de mantenimiento ó ad doc dependiendo de mi tiempo y disponibilidad ;-)
Saludos estamos en contacto,
Vínculo permanente Respuesta de David Alberto Garcia el enero 28, 2011 a las 11:59am Hola mary yo tambien estoy cambiando a ubuntu hay q evolucionar a soluciones libres.
Actualmente programo en .net pero creo q es suficiente cualquier cosa nos podemos ayudar.
Y poder ver como solucionar problemas je.
Nos vemos por aqui .
Saludos .......
Vínculo permanente Respuesta de Nelson el enero 28, 2011 a las 12:02pm Mary,
Buenos días. Si estoy a tiempo me gustaría sumarme. Actualmente utilizo el 10.04 LTS de Ubuntu (Lucid Lynx) pero por sobre todas las cosas todo lo relacionado con la informática es mi mundo (Busqué Números Perfectos con los Números Primos de Mersenne programando en Python y ahora estoy investigando sobre autómatas celulares... quienes tengan mi locura sabrán a qué hago referencia). Si querés evaluarme sobre HTML, CSS, Java... estoy a tu disposición.
Saludos y gusto en conocerte.
Vínculo permanente Respuesta de Mary Tomasso el enero 28, 2011 a las 12:18pm
Vínculo permanente Respuesta de Jose Luis Reyes C. el enero 28, 2011 a las 12:20pm Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de