Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola a todos. Como dice el titulo de la discucion me gustaria saber si alguno/a de uds conoce y/o utiliza algun sitio web del estilo de trabajofreelance.com.
Para los que no lo conocen es un sitio en donde una vez que uno se registra puede publicar proyectos o pedidos de realizacion de alguna tarea. Gralmente el publicador describe brevemente la tarea o proyecto a realizar y los futuros postulantes realizan preguntas para aclarar el panorama.
Utilizo este sitio web pero resulta que se publican muy pocos proyectos relacionados con soporte tecnico en microinformatica. Y es ese tipo de tareas las que estoy buscando. Muchas gracias!

Etiquetas: freelance, independiente, sitios, trabajo

Visitas: 10

Respuestas a esta discusión

Que tal Ezequiel.
Checa el siguiente, que en lo particular es el que yo considero mas serio:
www.elance.com

Avisame si tienes dudas sobre el sitio, inclusive es una lastima que las personas de America Latina casi no se anuncian.
saludos
Juan Antonio
Ezequiel, como diría Borges, disculpá mi ignorancia, pero a qué te referís con "microinformática"?
Saludos
Hola Juan, bueno es algo formal el termino. Microinformatica serian todos aquellos dispositivos "controlados" por asi decirlo por un microprocesador. ¿Son muchos no?
En servicio/soporte tecnico se lo utliza como sinonimo de PC.
Saludos
Ezequiel otro sitio que encontre parecidos a los que ya te han indicado los chicos es http://www.pidepresupuesto.com.
Como bien te decia Antonio, generalmente es dificil encontrar que en estos sitios publiquen personas de Latinoamerica.
A su vez estos sitios estan colmados de propuestas freelance para desarrollo de software de todo tipo y los proyectos de soporte tecnico quedan relegados como vos ya tenias en cuenta en tu post.

Me interesaria saber mas especificamente cuales son tus especialidades dentro del Soporte Tecnico.

Saludos!!!! ;)
Mariano

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio