Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola, mi nombre es Carlos y hace mucho que no realizo websites, quería saber un website cuanto se puede cobrar, saludos y gracias.

Etiquetas: Websites, honorarios

Visitas: 28

Respuestas a esta discusión

Interesante la pregunta... y mucho mas interesante en los momentos actuales porq aparte que ahora las web sites no son estáticas sino básicamente dinámicas, y con mucha implementacion de Web 2.0, y mucho tiene que ver ahora un soporte permanente o un personal que las mantenga al día día (o porque no, una asistencia virtual), y les haga seguimiento permanente tomando en consideración las politicas, alcances y posibilidades de la entidad contratante... asi que tambien me gustaria ver las opiniones al respecto...
saludos
@Mlaynes
Depende si es a medida y administrado por vos o un wordpress tunneado, para que lo administre tu cliente. Saludos

Saludos Carlos , bueno hoy en dia en mi caso no se hacen paginas web se ofrecen soluciones web que le permitan al cliente cumplir con sus objetivo para los cuales quiere la solución. Una solucion web es mucho mas que una pagina web , ya lleva una gestion de contenido , manejo de contactos , gestion de lista de suscriptores y conectado con una audiencias en los medios sociales y comunidades virtuales, entiendase Facebook , Twitter , Youtube , Linkedin ó su propia comunidad virtual.

En mi caso el costo de una solucion basica implementada con Wordpress con sus plugin esenciales, autoresponder , registro de dominio y hosting por 1 año lo facturo en $380 dolares americanos.

Saludos , espero poder haberte orientado un poco , estoy a la orden en :

http://blogsolucionesweb.com

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio