Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Sandra Cravero el agosto 3, 2010 a las 12:15pm
Vínculo permanente Respuesta de Marina el diciembre 30, 2010 a las 11:58pm ¡Hola chicas!
Ante todo, quiero agradecerles por compartir esta información. Algunas de ellas ya las conozco, otras no.
Acá va mi humilde aporte de un sitio para freelancers. Aún no trabajé con esta empresa pero me parece que es un dato útil que podríamos agregar al listado que Florencia y Ana ya publicaron.
El sitio es EmergingCast
¡Un beso grande y que tengan un bonito comienzo de año!
¡Luz y paz para todos!
Marina
Hola: ¿Alguien conoce o tiene alguna referencia sobre el sitio Translatorsbase? No conozco, ni lo sentí nombrar, pero me suscribí y siempre me llegan mails con ofertas laborarles, pero para acceder a estas hay que pagar una membresía y me gustaría saber si alguién lo conoce o sabe si es serio o no.
Gracias!
Vínculo permanente Respuesta de Marcela Laura Pasqualini el agosto 8, 2011 a las 8:36pm ¡Hola gente y gracias por compartir la info!
Aquí les dejo un link de agencias de todo el mundo: http://www.lai.com/tragsvc.html
Que tengan mucho éxitos!
Un abrazo,
Marcela
Vínculo permanente Respuesta de Patricia Bujons Rivero el diciembre 31, 2011 a las 8:58pm Muchas gracias, por mi parte conozco Proz.com y la tengo cargada a mis favoritos para obtención de certificación como traductor y a la que pertenezco pero nunca he realizado una oferta y se llama freelance.com
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de