Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Acá me gustaría hacer un listadito sobre páginas donde se publican ofertas para traductores, como por ejemplo:
* TranslatorsCafe.com
* Trally.com
* TraduGuide.com
* Proz.com
* Guía de Editores de España
* BabelPort.com (paid membership only)
* Aquarius.net

Cuáles otras conocen ustedes?

Visitas: 38

Respuestas a esta discusión

Hola Florencia,
te adj un archivo con un Exel con muchas agencias en todo el mundo.
Las recopilo una colega hace un tiempo y esta muy completa. Habira que chequear que este actualizada.

Te la adj por si les resulta util.
Saludos cordiales.
Ana Vellegal
Traductora Publica
Magister en ELE
Archivos adjuntos:
Muchas gracias Ana!!!
Gracias Ana, voy a aprovechar esos datos para enviar mi CV. Saludos!!

¡Hola chicas!

Ante todo, quiero agradecerles por compartir esta información. Algunas de ellas ya las conozco, otras no.

Acá va mi humilde aporte de un sitio para freelancers. Aún no trabajé con esta empresa pero me parece que es un dato útil que podríamos agregar al listado que Florencia y Ana ya publicaron.

El sitio es EmergingCast

¡Un beso grande y que tengan un bonito comienzo de año!

¡Luz y paz para todos!

Marina

Todo suma!! gracias Marina!

Hola: ¿Alguien conoce o tiene alguna referencia sobre el sitio Translatorsbase? No conozco, ni lo sentí nombrar, pero me suscribí y siempre me llegan mails con ofertas laborarles, pero para acceder a estas hay que pagar una membresía y me gustaría saber si alguién lo conoce o sabe si es serio o no.

Gracias!

La verdad no lo se, pero si me llego a enterar de algo te aviso!. Gracias también por dejar tus datos en el listado de traductores.

¡Hola gente y gracias por compartir la info!

Aquí les dejo un link de agencias de todo el mundo: http://www.lai.com/tragsvc.html

Que tengan mucho éxitos!

Un abrazo,

Marcela

Muchas gracias, por mi parte conozco Proz.com y la tengo cargada a mis favoritos para obtención de certificación como traductor y a la que pertenezco pero nunca he realizado una oferta y se llama freelance.com

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio