Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

En base a lo conversado con una colega, quisiera que armáramos un listado de quienes somos y cuales idiomas trabajamos/traducimos; asi poder tener en cuenta a quien pedir ayuda, consejos,ofertar trabajo o bien, para conocernos un poquito mas!
Que les parece?
Saludos!

Etiquetas: traductores

Visitas: 111

Respuestas a esta discusión

Gracias Sandra!, me gustaría poder hacer un resumen y pasarlo en limpio, pero es tan dinamico que no se como hacer.

Saludos

te confieso que yo me quedé pensando justamente en eso....

¡ya le vamos a encontrar alguna opción!

HOLA! Gracias Moni por la idea, he notado que se han quedado quietos mucho tiempo, vamos a mover este grupo pues las traducciones están cada dia mas en auge.

Soy : Liria Aguirre Tecco

Uruguaya y vivo en San Pablo (Brasil)

Trabajo con traducciones en equipo con mi hijo ( Autónomos)

El Blog es : http://eptraducciones.blogspot.com/2009/08/acompanante-interprete-y...

Soy Managger y consultor en RRPP ( Relaciones Públicas)

Como se sabe Brasil está sediando muchos eventos hasta el año 2016 por lo tanto los esperamos, amigos hispanos!

Intérprete para empresarios.

Intérprete para turistas.

En fin es demasiado amplio este abanico de oportunidades.

Estamos a las órdenes pueden entrar en contacto por Email: lia2net@gmail.com.

Saludos a todos.

Hola a todos:

Una consulta. ¿Hay intérpretes en este grupo?

Hola Florencia gracias por contestar.

Si tenemos intérpretes en el grupo, a las óredenes por cualuier consulta.

Saludos Lia.

Acabo de terminar un "borrador" del listado para estar más organizados. Por favor me avisan si quieren cambiar o agregar algo. El listado está hecho en el orden de los post, los que especificaron área, están detallados al lado, los demás son traductores generales. Repito, avísenme si cambiamos o agregamos algo.
Saludos colegas!

Inglés - Español

Monica Zega de Krutli

Florencia

María Verónica Marchese

Larisa Jorgelina Ambroggio ingeniería industrial más específicamente

María Isabel Escobar Especializada en traducciones técnicas.

María Esther Fernandez de especialización por estudio: derecho y economía Por trabajo: minería y geología

Natalia Ormeño a temas viales (rutas, puentes) como asi de IT

Francisco Leonardo Laterza Traducciones generales, IT, ambientales y legales

Quevedo Griselda Maria Especialidad en traduccion de diplomas, certificados analiticos de estudio, partidas de nacimiento. Tambien todo tipo de documentos comerciales, business English.

Analía Mabel Luján textos educativos, de ciencias, estudios sociales, matemáticas y lenguaje. También traducciones generales, seguros e IT y correcciones

FABIANA DUBOIS mas que nada lo relacionado a Broadcasting, antenas satelitales

Marina : metalúrgia, siderúrgia, medicina, IT, RRHH.

Cynthia Neme de hidráulica e industria del petróleo, con incursiones en medicina y otras áreas.

María Eugenia Calvo traducciones, correcciones y edición de textos, ( periodista)

NORIS LA VALLE traducción de diplomas, certificados analíticos de estudio, partidas de nacimiento, y demás documentos personales. También documentos comerciales, financieros y legales.

Carina Gerardi traducciones corporativas

Mary Tomasso

Sandra Cravero Áreas: periodismo, gestión de riesgo, sociología y psicología entre otras de mi interés y legalización de documentos personales como certificados, diplomas, historiales académicos, partidas.

Gabriela Elisabeth Flores

Erika Pankiwsky

Silvina Eliana Velazquez de turismo, culturales y de ONGs. Además, me apasiona el subtitulado de cortos, documentales y series.

nora vitale

María José Verdecanna

susana ester martinez

Virtual Assistant España

María Belén Mattaloni

Portugués  Español

Cynthia Neme hidráulica e industria del petróleo, con incursiones en medicina y otras áreas.

Vanessa Santano Especializaciones: Turismo (Administradora de comunicación para trivago Brasil y Portugal) y Formación

Catalán- Español

josep (España)

Italiano - Español

Mary Tomasso

Francés - Español

Mary Tomasso

MARIA ELENA SANCHEZ ALVAREZ (de Panamá) Área de formación: economista-contable administradora, en particular, el sector agroindustrial

Virtual Assistant España

Alemán - Español

Erika Pankiwsky(Venezuela)

Ruso - Español

Oscar Guerrero Bojorquez (Perú)

Hola a todos !!!

Acabo de ingresar a este sitio y de inscribirme en el grupo de traductores.

Yo soy traductora pública en idioma francés, trabajo con documentos legales tales como partidas, juicios, escrituras, contratos, etc pero también tengo experiencia técnica en los siguientes dominios:

turístico, psicología, química (principalmente cosmética) y contable.

Trabajo como asistente bilingüe desde hace varios años en empresas con sede en Francia y además como traductora independiente. Me gustaría darle más impulso a mi "independencia" y sé que aquí podré aprender mucho.

Saludos para todos

Hola Florencia, me parece exelente la idea.

Que tengo que hacer para agregarme a la lista?

Y como siempre a las órdenes en lo que pueda ser útil. 

Un gran abrazo. Liria.

Solo poner tus pares de idiomas y si te especializas en algo en particular.
Abrazos!

¡Hola a todos!

Gracias Florencia por la sugerencia. Mi nombre es Marcela y soy traductora literia y técnica-científica de inglés. Mis combinaciones lingüísticas son inglés<español y español>inglés. Las áreas de especialización son medicina, legal, técnica, páginas web, IT y educación.

Besos,

Marcela

Hola! Alguien puede decirme los valores estimados actuales para cobrar una traducción? Saludos,. Patricia

Hola Patricia! En la página del Colegio (http://www.traductores.org.ar/nuevo_org/home/default/?id_ruta=38&am...) están los valores orientativos para todo tipo de traducciones e idiomas.

Saludos!

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio