Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola a todos!

¿Alguien de ustedes utiliza Paypal en Argentina? o sabe como se puede hacer para retirar el dinero que uno tiene en la cuenta? Hace un tiempo que estoy dando vueltas y no encuentro la forma. Hasta ahora sólo encontré algunos sitios en Argentina que aceptan Paypal por compras pero en realidad yo quiero cobrar el dinero en efctivo. Algún truco que sepan?

Gracias!!

Isabel

Etiquetas: exterior, pagos, paypal

Visitas: 80

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias Alexander, no sabía esto, yo también igual que María Isabel tengo un saldo que desearía vender; me voy a fijar....
Isabel, te envié sus datos por mensaje privado. Te depositan o transfieron a tu cuenta bancaria. También podés pasar a buscar el efectivo por microcentro, pero yo prefiero la transferencia. Cualquier duda, avisame!

Hola Alejandra,

Esa cuenta Paypal que tenés, ¿está vinculada a una cuenta bancaria personal o existe "online"?

Otra consulta, el cheque que se cobra en Casa Piano te lo emite Paypal? Tenés idea qué comisión te cobra banco Piano?

¡Muchas gracias!

Marina

Hola, Marina! La cuenta PayPal no la tengo vinculada a ninguna cuenta, solo la podés vincular a cuentas bancarias de bancos en los Estados Unidos.

Cuando pedís retirar tus fondos, PayPal emite un cheque a tu nombre. Casa Piano creo que cobra el 4%.

Cualquier otra duda, avisame.

Suerte!

¡Muchas gracias Alejandra!

Me quedó clarísimo. Cualquier duda, te escribo.

¡Besos!

Marina

Hola de nuevo Alejandra,

Consulta: ¿cómo abrís una cuenta en PayPal? ¿Qué pasos hay que seguir para registrarse?

Encontré algo de info en este link: http://https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSI...

¿Lo hiciste online?

¡Muchas gracias por tu tiempo y buena predisposición!

¡Besos!

Marina:

No recuerdo exactamente el procedimiento porque fue hace unos cuantos años, pero no fue dificil. Fue casi como abrir una cuenta de mail o de mercado libre. Sí recuerdo que tenés que ingresar los datos de una tarjeta de crédito para validar la cuenta.

Saludos!

Pero por lo que averigüé Banco Piano te exige una factura, no? gracias!
No lo sé, María Isabel. Una colega me dijo que a ella el pidieron factura, a mí no. Pero, hace casi 1 año que no canjeo cheques ahí. Así que puede ser que las cosas hayan cambiado. Saludos!
SI a mi me pidieron en piano la factura y les mostré la de movistar a partir de ahí ya sos cliente y vas sin problemas. Lo que si preparate a perder entre 1 y 2hs mínimo.. y no se te ocurra ir un viernes.. Yo voy una vez por mes más o menos.

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio