Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

Hola Gente: apelo por información más que nada a aquellos que están en Buenos Aires, pero en realidad a quien pueda darla. ¿Han escuchado hablar de la formación de un Sindicato de Traductores? ¿Quiénes están detrás de eso y con qué propósito? Parece ser que hay mucho misterio, por eso la sospecha de que sea algo serio. Desde ya gracias por lo que puedan aportar. Saluditos.

Visitas: 25

Respuestas a esta discusión

Hola Sandra,
Lo que te puedo decir es que ésta semana recibí un email del CTPCBA en el cual deslindan todo vínculo con ésta movida. Saludos,
Sandra,
yo recibi el mail de esta gente "anonima" que quieren juntar datos de los traductores para hacer un sindicato.
Intercambie varios mails con alguien, no se quien es o son pero parecen no tener idea de algunas cosas basicas de la profesion de traductor.
Si queres contactarme por mail privado, te puedo reenviar el string de mails.
Saludos cordiales,
Ana
Gracias María Esther y Ana por responder con prontitud. Les cuento que soy miembro del grupo El Lenguaráz de la Trad. Mariotto y me llegan también las notificaciones del Colegio de Buenos Aires, a través de los cuales surgió este tema. En El Lenguaráz copiaron una muestra del mail que envió esta gente anónima y que al parecer tampoco quiere darse a conocer. La gente que actúa 'por lo bajo' o subrepticiamente consigue por efecto desconfianza, así que me temo que no sea una buena manera de empezar un emprendimiento de esta clase. No sé, a ustedes, ¿qué les parece? ¿Andará Moyano detrás nuestro también? jajaja (un poco de humor para pasar el día).

RSS

© 2013   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio