Etiquetas: busqueda, como, desempeño, e-trabajo, laboral, line, on, trabajo, tutor
Vínculo permanente Respuesta de Graciela Veber el julio 14, 2009 a las 9:23pm
Vínculo permanente Respuesta de Graciela Veber el agosto 19, 2009 a las 10:46am
Vínculo permanente Respuesta de Nina Norma Noriega el agosto 13, 2010 a las 11:55am Hola Nina!
El mundo es un pañuelo! Yo estoy cursando CPN en la UVQ.
Desde que empecé a estudiar de forma virtual, me comenzó a interezar el tema de la tutoría y luego la docencia virtual.
Entro a tu web! y gracias por los consejos.
Saludos
Natalia
Vínculo permanente Respuesta de Jose Luis Reyes C. el agosto 13, 2010 a las 12:32pm
Vínculo permanente Respuesta de silvana molinari el septiembre 24, 2010 a las 6:50pm Hola Gente!
Les hago una consulta.
Yo tengo ganas de hacer el curso de Capacitación para Tutores Virtuales ( para poder comenzar con esta actividad). Encontré el siguiente curso. Alguien tiene referencias?
Quedo a la espera de opiniones.
Saludos
Natalia
Vínculo permanente Respuesta de Jorgelina el marzo 9, 2011 a las 11:23am Hola Gente!! hace mucho que estoy "desaparecida" pero no tanto. Es decir, leyendo mucho, pero aportando poco.
Buscando info, releei esta discusión y me dieron ganas de escribirles. Les cuento. Soy egresada de la UVQ, estoy mas que agradecida a la educacion a distancia, y a la UVQ en particular, ya que sino no se si hoy tendria mi titulo.
HAce un año estoy trabajando como tutora de una carrera a distancia, la misma carrera pero otra universidad, a la que tambien estoy agradecida por permititme hacer mi experiencia con ellos.
Realmente es muy linda la experiencia desde ambos lados, como alumna primero y como tutora despues. Como tutora, es tambien importante la responsabilidad de guiar, comprender y solucionar las cuestiones que surjan, saber detectar un problema, encontrar la herramienta, las palabras, o la forma de que el alumno siga en carrera, que no afloje, que no se derrumbe al primer tropezon. No nos olvidemos que estudiar a distancia es "bastante solitario", aunque vivamos conectados, y a veces, esa soledad pesa.
Estoy a dispocisión para las consultas que crean convenientes.
saludos,
Jorgelina
Vínculo permanente Respuesta de Cristina Ester Abud el junio 15, 2012 a las 4:45pm Hola , soy nueva aquì en esta red. Querìa que me aconsejaran donde puedo capacitarme para cursos e.learning, tutorìas virtuales etc. En "caminando Utopìas" me aconsejaron "torresdeteletrabajo.com". Aquì otros hablan del MINISTERIO de Trabajo . Soy Lic. en Trabajo Social, mediadora y Terapeuta familiar. Me desempeño en Desarrollo humano, pero muchos no pueden acceder a las entrevistas por problemas de horarios, y una tutorìa online serìa una forma adecuada de completar el trabajo interpersonal, en estos tiempos en que se ha expandido esta herramienta. Gracias.
Bienvenido a
Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios
© 2013 Creado por Sandra Lopez Lauro.
Tecnología de