Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios


Paso 2. El valor agregado
Los que estudiamos una carrera universitaria, escuchamos hablar del valor agregado hasta el hartazgo. Bueno, llegó el momento de pensar cuales serian nuestros valores agregados, el plus que le podemos dar a lo que hacemos para que marque una diferencia con ese mercado que ya investigamos.

Paso 3. No estamos solos
Si vamos a dejar lo seguro para empezar algo por nuestra cuenta, siempre conviene estar acompañados. Por muchos motivos, pero el más importante es que llegar a donde queremos llegar seguramente va a llevar un tiempo, y vamos a necesitar alguien que nos acompañe.
(Puede ser un socio, seguro. Pero cada uno sabe si quiere o no asociarse con alguien, lo más importante es evaluar los posibles riesgos, ventajas y desventajas de una asociación.)

Pero por “No estamos solos” me refería a nuestro entorno, a compartir las ideas, para que la gente que nos quiere este al tanto y nos ayude con “brainstorming”, ideas, consejos, etc. Si vamos a empezar algo, si no vamos a tener colegas que día a día fortalezcan nuestra carrera profesional, por lo menos apoyémonos en la gente que nos rodea, que nos quiere.

http://teletrabajoargentina.blogspot.com/

Visitas: 2

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios para agregar comentarios!

Participar en Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

© 2014   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio